La última tentación convierte a Christofer en el cornudo de España

La pareja volverá a vivir una experiencia que no fue nada positiva para ellos en la primera edición del reality en Telecinco

El éxito de La Isla de las Tentaciones está ligado directamente a Fani y Christofer, quienes ahora repetirán en La última tentación. La pareja fue una de las que ajetreó la primera edición del reality, dejando varios momentos para la historia de la televisión como el famoso grito de ‘Estefanía’.

Pero, más allá de todo eso, la experiencia no fue del todo positiva para ellos. Fani le fue infiel a Christofer con Rubén, terminando así su relación. Sin embargo, poco después del reality retomaron su relación y hasta entonces han permanecido unidos sentimentalmente.

última tentación Christofer
Fani le será infiel a Christofer una segunda vez

Fani, de nuevo infiel a Christofer en La última tentación

Ahora, la pareja es una de las grandes favoritas para terminar para siempre con su relación. Así lo demuestran su redes sociales, donde desde hace varias semanas ninguno se deja ver. Y la gran favorita para ser infiel, como no podía ser de otra forma, es Fani Carbajo.

Las últimas informaciones apuntan que Fani Carbajo podría haber caído nuevamente en la tentación, siendo infiel a Christofer con Julián. Ambos ya coincidieron en la primera edición, pero finalmente ella se decantó por Rubén. Pero ahora la historia sería diferente.

Christofer, el cornudo de España por Telecinco

De esta forma, si finalmente Fani vuelve a serle infiel a Christofer en televisión, lo convertiría en el cornudo de España. Todo parece apuntar que así será finalmente, aunque no se puede descartar la posibilidad de que él también haya caído en la tentación.

Así pues, ambos se convertirán en dos de los grandes protagonistas de una edición que promete muchas infidelidad. Algo que confirmó Sandra Barneda, quien anunció que ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido en La última tentación.

última tentación Lucía