La última tentación desespera a Christofer con la picardía de Fani

La relación entre ambos se está tambaleando nuevamente en la República Domincana, que no les trae muy buenos recuerdos

Después de todo lo pasado entre ellos en La Isla de las Tentaciones, Fani y Christofer se dieron una nueva oportunidad y han decidido volver a poner su relación a prueba en La última tentación. Una decisión incomprensible para muchos, pero que Christofer explicó a la perfección.

Según comentó en el segundo programa, su relación con Fani acabó tras todo lo sufrido en La Isla de las Tentaciones. Algo que lo hizo pasar muy malos momentos, pues él quería estar con ella. Y eso hizo después de una conversación con su madre, que le motivó para retomar su relación si realmente la quería.

última tentación Fani
Christofer, destrozado tras ver las primeras imágenes de Fani

Fani vuelve a jugar con Christofer en La última tentación

No obstante, y a pesar de la valentía de Christofer para volver a estar con alguien que lo ha engañado, Fani está jugando nuevamente con él. Y es que en los primeros programas hemos visto como ha pasado de no poder ver a Julián a bailar con él y a realizar unos comentarios pícaros.

Esto no es solo por parte de ella, sino también por parte de Julián. Todo a pesar de la actitud con la que ingresó en La última tentación, pues tenía muchas cosas que recriminarle a Fani. Pero poco a poco esta hostilidad se ha calmado y ambos ahora tienen una relación más que cordial.

Fani y Julián, una infidelidad cantada

Después de bailar juntos, Fani le comentó en tono humorístico que al final se iba a liar de nuevo con él y todo. Algo que desató las risas de sus compañeros, aunque es una situación que podría darse perfectamente. Y esto, por lo pronto, no está gustando nada a Christofer.

Antes de ver las primeras imágenes, Christofer ya ha tenido varios momentos de bajón. Pero cuando realmente se derrumbó fue cuando vio de nuevo a Fani con Julián, puesto que le recordó a los malos momentos vividos en la República Dominicana en la primera edición.

Jaime Pasapalabra