La última tentación despeja las dudas sobre la relación de Patri y Lester

Ambos acabaron juntos tras La Isla de las Tentaciones y desde entonces han mantenido una relación que aún perdura a día de hoy

Una de las grandes incógnitas de La última tentación es saber qué ocurrirá con Patri y Lester. Por el momento sabemos que parejas como Isaac y Lucía, Andrea y Roberto o Fani y Christofer no van a seguir juntos tras el reality. Algo que ha quedado bastante claro con las imágenes emitidas hasta el momento.

Andrea ya ha besado a su tentación en el reality, por lo que todo parece indicar que Roberto decidirá terminar su relación en los próximos programas. En una situación se encuentra Fani, que aún no ha sido infiel, pero todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo.

última tentación Patri
Lester ha tenido un acercamiento con Marta Peñate para solucionar sus problemas

Patri y Lester, una relación afianzada en La última tentación

Para sorpresa de muchos, Lester parece haber acudido a La última tentación con su cabeza muy despejada. Después de lo mal que lo pasó en La Isla de las Tentaciones y de lo mal que se lo hizo pasar a Marta Peñate, ambos han conseguido solucionar sus diferencias.

Pero no solo eso, sino que Lester tiene claro que quiere salir del reality junto a Patri. Es por eso que por el momento no se le ha visto acercarse a ninguna chica. El máximo acercamiento que ha tenido ha sido con Marta Peñate y ha sido para solucionar todos los problemas que tenían.

Cazan a Lester y Patri juntos tras La última tentación

Pero, la pista definitiva sobre lo que ocurrirá con ambos la hemos visto en redes sociales. Fanáticos del reality han colgado vídeos de ambos paseando de la mano, dejando claro que la relación entre ambos continúa a día de hoy. De esta forma, parece que ninguno ha caído en la tentación.

Ahora solo queda esperar para ver si La última tentación incluye a una nueva tentadora para Lester que pueda cambiar las cosas o si decide introducir tentadores para Patri, Lucía, Roberto, Alejandro y Christofer. Algo que parece que, tarde o temprano, terminará ocurriendo.

dani garcia victoria