La última tentación destroza a Christofer con imágenes de Fani

El adelanto mostrado tras el primer programa nos ha dejado muy claro lo que ocurrirá con los protagonistas en el próximo programa

Este pasado miércoles La última tentación separó a todas las parejas y en el segundo programa veremos a algunos como Christofer o Roberto sucumbir. Por el momento, creen que han acudido a la República Dominicana como espectadores, pero esta situación cambiará dentro de muy poco.

Es de esperar que en los próximos programas entren en el reality otros protagonistas como Manuel, Jesús, Gonzalo Montoya o Stefany, entre otros. Pero por el momento, lo único que está confirmado es que los participantes pasarán un muy mal momento en la villa en el próximo programa.

última tentación Christofer
Fani y Christofer, más cerca de romper que nunca

Christofer, destrozado en La última tentación

Este momento estará provocado por la primera hoguera de la edición. Una hoguera en la que mostrarán como Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac han reaccionado a la llegada de sus cuentas pendientes. Y todo parece indicar que más de uno no está contento con lo que ha visto.

Este es el caso de Christofer, quien se ha derrumbado por completo al ver las imágenes. No es para menos, pues pese al enfado de Fani parece que pronto comenzará a solucionar sus diferencias con Julián. De hecho, los dos ya han estado bromeando y seguirán mejorando con el paso de los programas.

Roberto y Andrea, con las horas contadas

Otro de los solteros que no ha podido contener las lágrimas en el segundo programa de La última tentación ha sido Roberto. No es para menos, pues Andrea parece encantada con la llegada de Óscar a la villa. De hecho, ambos ya han intercambiado bonitos gestos en el primer programa.

Esta situación no ha gustado nada a Roberto, quien comenzará a llorar en la primera hoguera. Ahora, solo queda esperar al próximo miércoles para ver cómo evoluciona la relación de las parejas con sus cuentas pendientes y quienes son los nuevos en llegar a la villa.

Pasapalabra Orestes