La última tentación destroza a Pablo con el nuevo ligue de Mayka

La expareja ha solucionado todos sus problemas después de La Isla de las Tentaciones, pero todo se quedará en una amistad

Mayka y Alejandro no saldrán juntos de La última tentación. Al menos los dos primeros programas del reality parecen indicarnos eso. Ahora, la llegada de nuevos solteros lo ha cambiado todo, tanto para la pareja como para uno de los tentadores, a quien hemos visto totalmente destrozado.

Este soltero es Pablo, quien llegó a La última tentación con muchas dudas. Unas dudas que ya se han resuelto, pues ha descubierto que en el fondo sigue queriendo retomar su relación con Mayka a pesar de que ésta le fue infiel con Óscar en La Isla de las Tentaciones.

última tentación Mayka
Mayka deja a Pablo sin opciones

Pablo, destrozado en La última tentación

En el último programa, vimos llegar a nuevos solteros a la villa. Unos solteros que han sorprendido a las chicas, ya que también tenían cuentas pendientes con ellos. Es el caso de Mayka y Andrea, quienes se reencontraron con Manuel y Gonzalo Montoya en la República Dominicana.

En el caso de Andrea, no ha resistido mucho la tentación. Y es que, en el segundo día de Manuel en la villa, ya ha conseguido un beso de Andrea y dormir con ella en su cuarto. Eso sí, a diferencia de lo que todos pensaban, no ha pasado nada entre ellos por el momento.

Mayka confiesa sus intenciones en La última tentación

Por otro lado, ahora Mayka se encuentra en una encrucijada. Pese a confesar en el primer programa que intentó volver con Pablo, ahora ha cambiado de opinión. Y es que la llegada de Gonzalo Montoya lo ha cambiado todo por completo, dejando a Pablo en una delicada situación.

Mayka ha confesado que le gusta Gonzalo Montoya, dejando a Pablo sin opciones. Este es el motivo por el que hemos visto a Pablo llorar en la cama, donde ha acudido Mayka para ver si estaba bien. Y es que, pese a esta tensa situación, ambos guardan una bonita amistad.

Juanma Castaño Masterchef