La última tentación enciende las alarmas de Marina y Jesús

El último programa acabó con un adelanto que dejó intrigados a todos los seguidores del reality de Mediaset

Marina y Jesús se convirtieron por sorpresa en la sexta pareja de La última tentación y desde el pasado miércoles conviven en villas separadas. Ahora todo hace indicar que uno de los dos ha metido la pata, poniendo en riesgo el futuro de su relación en la República Dominicana.

Según vimos en el adelanto del programa de este próximo miércoles, parece que es Marina quien ha provocado esta situación. Una situación que ha obligado a Sandra Barneda a mostrarle a Jesús imágenes en la hoguera a pesar de que él no tenía nada que ver esa noche.

última tentación Marina
Sandra Barneda le mostrará importantes imágenes a Jesús

Marina y Jesús, ¿fin a su relación en La última tentación?

Después de este adelanto, muchas son las teorías que han surgido entre los fans del reality. Algunos apuntan a que Marina podría haberse besado con otro chico, mientras que otros siguen confiando en la pareja sevillana, que ha conseguido dejar atrás todos sus problemas.

Una de las teorías que más sentido tendría sería la que asegura que Marina se ha derrumbado en su villa y ha pedido abandonar ya el reality con Jesús. Algo que adelantaría su hoguera final, en la que ambos decidirían marcharse juntos del reality, superando así sus problemas.

Los fans de La última tentación cazan a Marina y Jesús

Lo cierto es que, pase lo que pase en el próximo programa, tenemos claro cómo acabarán en La última tentación. Y es que la pareja sevillana ha sido cazada por los fans del reality varias veces este verano, por lo que no cabe duda de que siguen teniendo una relación.

Así pues, la opción que más fuerza cobra es que Marina haya estado sufriendo en la villa y haya pedido salir para reencontrarse con Jesús. De este modo, es probable que en el próximo programa veamos las últimas imágenes de Marina y Jesús en la República Dominicana.

Natalia First Dates