La última tentación expone al gran deseo de Isaac para garantizar la polémica

A pesar de que todo parece indicar que no le será infiel a Lucía, sí que habrá tonteo con una de las chicas

En el último programa de La última tentación conocimos que Isaac se siente atraído por una de sus compañeras. Esta situación no era desconocida para Lucía, quien en la hoguera le confesó a Sandra Barneda que Isaac se lo había confesado. Es por eso que no se mostró tan molesta.

Sin embargo, por su cara pudimos saber que hay algo que sí le molestó a Lucía. Y no se quedará ahí la cosa, sino que es probable que veamos más imágenes de Isaac tonteando con la chica, pues ahora tendrá mucho más tiempo para conocerla, ya que han dejado atrás sus cuentas pendientes.

última tentación Isaac
Isaac le confesó a Lucía quién es la que más le atrae

Isaac se lanza a por su último capricho en La última tentación

Tal y como conocimos en el último programa, su gran capricho es Mayka. Según Lucía, el propio Isaac le confesó que era la chica que más le atraía antes de llegar a la República Dominicana. Y de esta situación se ha dado cuenta la propia Mayka por lo que pudimos oír en el último programa.

Según confesó Mayka, cree que Pablo, Gonzalo, Óscar e Isaac quieren tener relaciones con ella. Unas declaraciones que sí molestaron a Lucía, quien se mostró visiblemente molesta por estos comentarios. Y aún más molesta estará cuando vea las imágenes de esta noche.

Isaac se lanza a por Mayka

En el último programa, Lester, Isaac y Mayka se intercambiaron con sus parejas. Ahora conviven junto a Roberto y Christofer, de modo que tendrá mucho más tiempo para ellos en la República Dominicana. Tiempo que emplearán en conocerse más en profundidad.

Según hemos visto en el adelanto, los cinco organizarán una pequeña fiesta y Mayka e Isaac tendrán un pequeño acercamiento. No obstante, todo parece indicar que ninguno de los dos le será infiel a su pareja y saldrán juntos de La última tentación.