La última tentación filtra por error infidelidades de Marta Peñate

Hace apenas unos días conocimos la lista completa de los participantes de la nueva edición, la cual se estrenará en octubre

En los próximos meses, Telecinco emitirá La última tentación, que ya ha confirmado la presencia de Marta Peñate. Su presencia es, sin duda, una de las más sorprendentes, pues tiene una relación estable desde hace varios meses y pocos esperaban que acudiera al nuevo reality.

Sin embargo, tal y como ha confirmado la cadena y ella misma, sí que ha estado presente en La última tentación. Pero no solo hemos conocido eso, sino que además también hemos podido conocer que ha sido infiel a Tony Spina, quien no ha participado en La última tentación.

última tentación Marta
Lester ha confirmado en redes sociales una posible infidelidad de Marta Peñate

Filtración en La última tentación revela los cuernos de Marta Peñate

En esta ocasión, el encargado de revelar la supuesta infidelidad de Marta Peñate ha sido Lester. Como bien sabemos, Lester y Patri estarán como pareja en la República Dominicana y tendrán más de un enfrentamiento con Marta Peñate. Algo que podría haber ocasionado la filtración.

Su expareja ha querido vengarse a través de las redes sociales y ha contado públicamente que Marta Peñate le habría sido infiel a Tony Spina con Manuel. Este comentario ha generado un gran revuelo, pues de ser cierto, podría poder el punto y final a la actual relación de Marta Peñate.

Tony Spina y Marta Peñate, en riesgo tras La última tentación

Tal y como hemos podido ver en el vídeo, Lester se pregunta si Marta Peñate le ha contado a Tony Spina que le gusta Manuel. A buen seguro, será por lo sucedido entre ambos en la villa de la República Dominicana, pues podría haber habido un buen feeling entre ambos.

De ser así, es más que probable que la relación de Marta Peñate y Tony Spina termine, pues el italiano es bastante celoso. Para salir de dudas habrá que esperar a otoño, cuando está programada la emisión de La última tentación, que llegará cargada de polémica e infidelidades.

First Juan Carlos