La última tentación prepara lío gordo con la reconciliación de Lucía y Manuel

Pese a todos los rumores existentes sobre su nueva relación, todo parece indicar que esto no sucederá en el nuevo reality de Mediaset

Sin duda alguna, una de las tramas más interesantes de La última tentación será el reencuentro de Lucía y Manuel. Un reencuentro que unirá nuevamente a la pareja, que acabó de la peor forma posible en La Isla de las Tentaciones 4, donde no superaron la tentación.

Esto fue culpa de Manuel, quien sucumbió a los encantos de Stefany y Fiama, que consiguieron cautivar al gaditano. Lucía acabó destrozada, aunque reponiéndose y tomando la difícil decisión de acabar con su pareja. De esta forma, se marchó sola del reality a pocos días del final.

última tentación Lucía
Manuel no tendrá la oportunidad de reconquistar a Lucía

Lucía, protagonista absoluta de La última tentación

Ahora, Lucía volverá a acudir a La última tentación como emparejada, pues comenzó una relación con Isaac Torres. Una relación que parece haber terminado, pues desde la finalización del reality no se han dejado ver juntos de nuevo. Es por eso que existen infinidad de rumores sobre ellos.

Uno de los rumores más extendidos es que Lucía habría caído en la tentación con Manuel, que acudirá al reality como soltero. Pero según las declaraciones de varios de los protagonistas, esto no será así. Y es que el gaditano estará muy relacionado con otra de las solteras.

Manuel y Marta Peñate, juntos en La última tentación

Una de las pocas cosas seguras que sabemos del reality es que, en algún momento, Marta Peñate y Manuel tendrán una pequeña relación. Una relación que no irá a más, pues Marta Peñate entró con pareja y no le ha sido infiel. Pero sí sabemos, según palabras de Lester, que estuvo cerca de caer en la tentación.

Esta situación provocaría un nuevo rechazo de Lucía, que habría descartado tener a Manuel como tentador. Todo a pesar de que los gaditanos han coincidido en varios eventos, dejándose ver juntos durante el verano. Pero todo parece ser pura coincidencia, pues Lucía tiene claro que no quiere darle una nueva oportunidad.

Verónica Masterchef