La última tentación provoca a Andrea Gasco con un viejo romance

Un soltero confirmado para la nueva edición ha hecho saltar las alarmas sobre una posible nueva infidelidad

Sandra Barneda aseguró hace varios días que ningún guionista podría haber escrito lo que ha pasado en la República Dominicana. Una situación que he hecho saltar las alarmas, pues se espera que La última tentación acabe con muchas parejas como la formada por Andrea Gasco y Roberto.

Será la tercera participación de Andrea Gasco en el reality de Telecinco. En la primera edición acabó su relación con Ismael, mientras que en la segunda volvió a encontrar el amor. Un amor que fue pasajero, pues actualmente se encuentra con Roberto, quien no goza de popularidad.

última tentación Andrea
Andrea Gasco apunta a ser infiel a Roberto con Cristian Jerez

Andrea Gasco, de nuevo infiel en La última tentación

Ahora que se acerca la nueva entrega, que en principio está programada para otoño, ha salido un rumor que la vincula con uno de los solteros de la segunda edición. Ese soltero es Cristian Jerez, quien ingresó con Melodie en La Isla de las Tentaciones pero terminó rompiendo su relación.

Tras esto, fue vinculado con Andrea Gasco e incluso se rumoreó sobre que ambos estuvieron viviendo juntos en la casa que Cristian Jerez compartía con Melodie. Pero finalmente la relación no llegó a buen puerto y ahora Andrea Gasco está saliendo con Roberto.

Las parejas que romperán su relación en La última tentación

A pesar de que no está confirmado que Andrea Gasco vaya a serle infiel a su pareja, son varias las parejas destinadas a romper su relación. Una de ellas es la formada por Lucía e Isaac, quienes ya está confirmado que no continúan juntos, pues no se muestran en redes sociales.

Caso similar es el de Fani y Christofer. Ella le habría sido infiel de nuevo en la villa, aunque ahora con Julián, uno de sus tentadores en la primera edición. Las dudas recaen sobre Mayka y Alejandro, aunque salvo sorpresa seguirán manteniendo su relación intacta.

última tentación Lucía