La última tentación remueve el pasado con reencuentro de Lucía y Manuel

En los últimos días hemos conocido que la gaditana ya no sigue con Isaac, pues están haciendo vidas separadas desde que regresaron del reality

La última tentación está dando mucho de lo que hablar sobre Lucía. Todo esto es debido a que su relación con Isaac ha terminado, pues desde la grabación del reality de Mediaset no han vuelto a mostrarse juntos en redes sociales. Algo que ha dado pie a innumerables conjeturas.

De hecho, una de ellas está directamente relacionada con Manuel, con quien llegó emparejada a La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, él le fue infiel en varias ocasiones, por lo que acabaron con su noviazgo de la peor forma posible. Pero ahora podrían haberlo retomado.

última tentación Lucía
Manuel tentará a Lucía en La última tentación

Lucía y Manuel, reconciliados tras La última tentación

Tal y como confirmó Telecinco, Lucía e Isaac son una de las cinco parejas confirmadas para la nueva edición. Por su parte, Manuel será una de las tentaciones y todo parece indicar que será el encargado de poner a su expareja entre la espada y la pared. Algo que dará mucho de lo que hablar.

De hecho, muchos son los que aseguran que Lucía cayó en la tentación con Manuel, terminando así su relación con Isaac. Algo que cobró fuerza después de que los dos hayan sido visto juntos tras una fiesta en Cádiz, donde incluso fueron grabados por un seguidor.

Lucía desmiente su reconciliación con Manuel

Sin embargo, y a pesar del vídeo en el que aparecen ambos, Lucía se ha manifestado en redes sociales. Lo ha hecho para desmentir las palabras de un usuario, que aseguraba que le había sido infiel en La última tentación a Isaac cayendo con Manuel nuevamente.

Lucía respondió a esto con “demuéstralo personaje”, dejando claro que esto no es del todo así. Lo que sí sabemos es que su relación con Isaac ha terminado, por lo que solo queda esperar para saber qué es lo que pasará en la República Dominicana entre Lucía y Manuel.

Masterchef Dabiz Muñoz