La última tentación remueve el pasado de Mayka y Pablo

En el primer programa del reality hemos visto el reencuentro de la pareja, que ha conseguido solucionar todas sus diferencias

Mayka y Pablo serán, sin duda alguna, dos de los grandes protagonistas de La última tentación. Ambos se han reencontrado en la primera hoguera de la nueva edición, removiendo todo su pasado. Sin embargo, ha quedado visible que la relación entre ambos ha mejorado mucho.

Tal y como hemos podido ver, los dos han conseguido dejar de lado todos sus problemas del pasado y mantener una gran amistad. Tanto es así que Mayka confesó que le gustaría que su cuenta pendiente en la nueva entrega fuese Pablo, descartando así a Gonzalo Montoya.

última tentación Mayka
Mayka y Pablo podrían tener un gran acercamiento

Mayka elige a Pablo en La última tentación

A pesar de que los dos fueron los que peor acabaron en La Isla de las Tentaciones, ahora son de los que mejor relación tienen. Eso sí, durante el primer programa han realizado una sorprendente confesión que ha provocado el asombro de todos los espectadores.

Y es que Mayka ha contado que hace apenas unas semanas le pidió a Pablo retomar su relación. Algo muy sorprendente, pues actualmente se encuentra con Alejandro, con quien ha acudido a La última tentación. Eso sí, también ha querido aclarar que se encuentra enamorada de su pareja.

Tensión en La última tentación con la convivencia de Mayka, Pablo y Óscar

Asimismo, desde el primer programa hemos podido notar como la convivencia no será nada fácil en la villa de las cuentas pendientes. Y es que junto a Mayka y Pablo estará Óscar, quien ha entrado como la cuenta pendiente de Andrea, a quien quiere volver a conquistar.

Pero no solo eso, sino que Mayka y Pablo dormirán en la habitación en la que sucedió todo entre Óscar y Mayka. Algo que el propio Óscar se ha encargado de recordarle a Pablo. La tensión no hará más que aumentar durante el trascurso de los programas, pudiendo acabar en una gran pelea entre ellos.

Amenábar Resistencia