La última tentación revoluciona la villa con beso de Bela e Isaac

El debate ha vuelto a adelantar imágenes muy polémicas que veremos en el programa de este próximo miércoles

El cambio de villa de Isaac y la “expulsión” de Bela lo ha cambiado todo en La última tentación. Ambos protagonizaron un gran acercamiento en el último programa que dejó a todos los espectadores boquiabiertos. Pero la cosa entre ambos no acabará ahí, pues ya hemos visto un nuevo acercamiento.

Cabe recordar que todo está sucediendo entre Bela e Isaac después de que hayan sido vinculados por una relación fugaz que mantuvieron en Ibiza. Una relación sobre la que no quiere oír hablar Lucía, que ya explotó ante sus compañeros en el último programa.

última tentación Bela
Bela e Isaac se besarán en La última tentación

Lucía no se cree la relación de Isaac y Bela

Por lo que pudimos ver en el último programa, Manuel, Julián y la propia Bela quisieron contarle a Lucía toda la verdad sobre Isaac. Una verdad que la gaditana no ha querido oír, pues aseguraba que todo era mentira para acabar con su relación y perjudicar la imagen de Isaac.

En un primer momento, Lucía aseguró que iba a confiar en Isaac hasta que le demostrara lo contrario. Pero ya la vimos hablar con algunas de sus compañeras en la villa sobre las dudas que la asaltan. Y es que, ante tanto comentario, ya ha comenzado a desconfiar de Isaac.

Isaac y Bela se besarán en La última tentación

No es para menos con los antecedentes de Isaac y con lo que vimos en el último programa. Pero lo peor para Lucía aún está por venir. Según hemos visto, Isaac y Bela se besarán en el nuevo programa. Y no parece que este beso se haya producido durante uno de los juegos.

Asimismo, también sabemos que después de este beso ambos se irán a dormir juntos, aunque no sabemos qué pasará entre ambos. Tampoco sabemos si Lucía verá las imágenes, aunque a buen seguro provocará su pérdida de confianza en Isaac una vez las vea.

Orestes Pasapalabra