La última tentación se prepara para cuernos entre Lester y Patri

Sandra Barneda ha asegurado que ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha pasado en la nueva edición

La última tentación está preparada para comenzar a rodar después de confirmar a Lester y Patri como pareja. Una pareja que, a buen seguro, dará mucho de lo que hablar en Telecinco. Y es que, salvo sorpresa mayúscula, serán una de las parejas infieles en la nueva edición.

No obstante, no serán los únicos, pues el reality de Mediaset ya ha comunicado quiénes serán las cinco parejas que pondrá nuevamente a prueba su relación. Cinco parejas que ya pasaron por el reality y que ahora podrían repetir infidelidad en la República Dominicana.

última tentación Lester
Lester y Patri no suben una foto juntos desde junio

Las 5 parejas confirmadas para La última tentación

Hace apenas unos días Mediaset oficializó a las 5 parejas que estarán presentes de nuevo en la República Dominicana. Estos son Lester y Patri, Mayka y Alejandro, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto y Fani y Christofer. Unas parejas que pondrán a prueba nuevamente su relación.

No obstante, no serán los únicos ex participantes de La Isla de las Tentaciones que regresen a la villa. Se espera que algunos como Manuel, Simone o Pablo también estén en La última tentación, así como otros que aún no han sido confirmados por el reality.

Cuernos asegurados en La última tentación entre Patri y Lester

Lo cierto es que una de las parejas más inestables que se formaron tras La Isla de las Tentaciones fue la formada por Patricia y Lester. Ambos han tenido innumerables problemas desde que abandonaron la República Dominicana y son claros favoritos para ser infieles.

Asimismo, Sandra Barneda ha asegurado que han pasado muchas cosas en la nueva edición, de modo que todo parece indicar que habrá gran cantidad de infidelidades. Y Patri y Lester, que no suben una foto juntos desde junio, son claros favoritos para terminar con su relación.

First Juan Carlos