La última tentación utiliza a Marta Peñate para destrozar parejas

Lester se ha ido de la lengua en las historias de Instagram hablando sobre su expareja en el nuevo reality de Mediaset

Sin duda alguna, Marta Peñate será una de las grandes protagonistas de La última tentación. A diferencia de La Isla de las Tentaciones, no acudirá al reality como pareja, sino como tentación. Y ya hemos conocido que podría serle infiel a su actual pareja en el reality.

El responsable de dar a conocer que Marta Peñate podría haber tenido algo con algunos de los solteros ha sido Lester. Ambos guardan una mala relación después de lo ocurrido en la segunda edición, donde acabaron de la peor forma posible, gritándose e insultándose mutuamente.

última tentación Marta
Marta Peñate aún no ha roto su relación con Tony Spina

Marta Peñate y su posible infidelidad en La última tentación

Una de las parejas más inestables que se formaron tras La Isla de las Tentaciones fue la formada por Patricia y Lester. Ambos han tenido innumerables problemas desde que abandonaron la República Dominicana y son claros favoritos para ser infieles nuevamente en la República Dominicana.

Pero no solo ellos, pues Lester ha confesado en una historia de Instagram que Marta Peñate podría haber tenido un desliz. Lo habría tenido con Manuel, sobre quien ha contado que es alguien que atrae a su expareja. Unas polémicas declaraciones que ha realizado para dárselo a conocer a Tony Spina.

Lester y Patri rompen tras La última tentación

No obstante, Marta Peñate, quien actualmente continúa saliendo con Tony Spina, podría no ser la única infiel. Y es que, a diferencia de Marta, Lester y Patri ya no son pareja. Ambos han dejado de subir historia de Instagram juntos, desatando todos los rumores.

De este modo, una de las parejas formadas en La Isla de las Tentaciones habría terminado en La última tentación debido a una infidelidad. Ahora solo queda saber qué tentadores han sido los causantes de la infidelidad en la pareja. Una pareja que estaba condenada al fracaso.

última tentación Lucía