La única fórmula del Valencia CF para fichar a Yangel Herrera

Desde el cuadro ché valoran la incorporación del internacional venezolano

El Valencia CF sigue peinando el mercado buscando los mejores efectivos para apuntalar el proyecto de José Bordalás. El nuevo entrenador ha solicitado a la dirección deportiva algunos jugadores para ciertas demarcaciones del terreno de juego, siendo prioridad el centro del campo. Es un sector que necesita un gran cambio por cuenta de la mala administración en mercados pasados.

Recordemos que en los últimos cursos, han sido más las salidas que las llegadas, además, las bajas han sido de gran nivel. No se ha dado relevo para algunos futbolistas importantes y aunque se pensó en Mauro Arambarri como una opción, las negativas del Getafe CF han provocado un cambio de planes.

Granada Yangel Herrera
Yangel Herrera es objetivo del Valencia

El Valencia quiere el fichaje de Yangel Herrera

En ese orden de ideas, el apuntado por el Valencia CF no es otro que Yangel Herrera. El centrocampista internacional con Venezuela del Manchester City no tendrá oportunidades con Pep Guardiola y desde los citizens valoran su salida a otro club. Su pasado en el Granada CF le ha hecho ganar gran cartel en LaLiga Santander.

Desde el cuadro de Etihad hay serias intenciones de vender parte de sus descartes para recaudar fondos en la operación por Harry Kane. Uno de los jugadores que no tiene cabida en el proyecto de Guardiola es el venezolano, quien espera llegar a un equipo donde pueda ser importante por varias temporadas.

El cuadro ché quiere convencer al venezolano ofreciendo titularidad indiscutida

A pesar de que el panorama económico del Valencia CF no es el mejor, esperan convencer a Yangel Herrera. Un ofrecimiento que podría interesar al ex Granada CF tiene que ver con la titularidad, allí, José Bordalás le aseguraría al centrocampista ser inicialista y líder de su equipo en esa demarcación.

Además, desde el cuadro de Mestalla se planea una cesión con opción de compra, ya que actualmente no pueden hacerse con su ficha en su totalidad. De esta forma, se espera que haya una respuesta por parte del Manchester City, que aspira a ubicar al jugador lo más pronto posible.

Darwin Núñez Almería