Samu Castillejo

La única opción del Sevilla FC para cerrar fichaje de Samu Castillejo

El malagueño se encuentra en la esfera de Monchi para reforzar el frente de ataque hispalense

Sevilla FC empieza a revisar todos los pormenores para la confección del equipo en el segundo tramo de la temporada. Samu Castillejo es uno de los principales candidatos para llegar a Nervión. No obstante, los hispalenses tendrían una única opción para hacer efectiva la incorporación del jugador. Por lo tanto, Monchi tendría que empezar a mover todas sus influencias.

El cuadro de Nervión parece estar muy al tanto de todos los movimientos que se presumen para este mercado invernal. Lopetegui ha sido claro y a la fecha considera importante reforzar el frente de ataque con un jugador de garantías. Y por ello, el malagueño se convierte en una alternativa muy alcanzable.

Samu Castillejo parece no tener lugar en el Milan

Monchi activa el modo “Castillejo Sevilla”

El mercado invernal será fundamental para el Sevilla. En la esfera hay muchos planes pero el límite salarial que ahora hay condiciona los fichajes pensados para enero. Ahora bien, los hispalenses podrían apelar no a un traspaso definitivo sino a una posible cesión por Castillejo que no impacte sus finanzas.

Castillejo al parecer tiene contados los días en su actual club, el A.C. Milan. El atacante no ha podido mantener una regularidad que le permita consolidarse en el equipo de Stefano Pioli y por ellos se presume una salida desde Milán. El malagueño además vería con buenos ojos la continuidad que en Sevilla sí podría llegar a tener.

Monchi tiene una muy buena relación con el histórico Paolo Maldini y Frederic Massara, responsables del área deportiva del conjunto italiano. Lo que supone que el “modo” Castillejo Sevilla es muy factible que se pueda activar en el mes de enero. Los de Nervión prepararían una buena oferta para la cesión.

Principales competidores de Sevilla en la puja por Castillejo

A pesar de que el punta no tenga una regularidad evidente, hay varios equipos interesados en adquirir sus servicios. Tal es el caso del Atlético de Madrid y el Villarreal, equipos que han venido estructurando equipos competitivos y bastante aguerridos. Solo habrá que esperar una resolución por parte del malagueño.

Por su parte, el A..C. Milan tiene idealizado desligarse del jugador con la mencionada cesión. Sin embargo, los rossoneros no dejarían salir a Castillejo si de por medio no hay una opción de compra. Misma que confirma 12 millones de euros al finalizar la temporada 2020/2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus