La única opción que le queda al Atlético para colocar a Saponjic en la Liga

Al joven delantero se le acaban las alternativas para salir

La situación de Saponjic en el Atlético de Madrid no puede ser más negativa. Apenas ha tenido minutos en la primera parte del campeonato a pesar de las lesiones de sus compañeros y además el cuadro colchonero insiste en fichar otro delantero como Cavani estos últimos días del mercado. Por eso se lleva semanas trabajando en su salida.

De momento no ha habido fortuna porque ningún equipo de Primera ha solicitado su cesión. La realidad es que a Saponjic se le acaban las opciones para salir a préstamo lo que resta de curso y a día de hoy tan solo hay un equipo de la parte baja de la tabla donde parece que puede tener sitio el atacante serbio de tan solo 22 años.

Saponjic Alavés

Este club no es otro que el Deportivo Alavés, que busca un jugador que acepte el rol que recientemente ha dejado Guidetti tras su marcha a la Bundesliga. O lo que es lo mismo, ser suplente de la pareja JoseluLucas Pérez pero disputar minutos importantes en las segundas mitades de los partidos. Puede ser el revulsivo que busca el club vitoriano.

Ojo a la amenaza del Villarreal

Tras la inesperada venta de Ekambi al fútbol francés el Villarreal CF afronta los últimos días del mercado invernal con la necesidad de incorporar otro delantero a su plantel. Se habló mucho de la posibilidad de que el elegido fuera Lucas Pérez, sin embargo la realidad es que es el otro atacante del Alavés el que de verdad gusta en el Submarino Amarillo.

Guidetti Alavés

En este caso no hablamos de otro que de Joselu, que al igual que su compañero está haciendo una temporada muy interesante a nivel goleador. A favor de Joselu juega que es más joven que Lucas Pérez y por eso el Villarreal CF sí está dispuesto a realizar una inversión más fuerte por él y no por el ex del Deportivo de la Coruña.

De momento el Villarreal CF se ha limitado a hacer gestiones para conocer la disponibilidad del Alavés a negociar, pero desde el club castellonense saben que deben darse prisa porque estamos a pocos días del cierre de un mercado invernal que finaliza el sábado 1 de febrero a las 23:59. A partir de esa hora ya no se podrán realizar más movimientos.

Síguenos en Google News

Atlético Pau López