La única posibilidad del Sevilla FC para fichar a Corona antes que el AC Milán

El Oporto ha desistido de su renovación y buscará venderlo a toda costa en este mercado invernal

El interior derecho Jesús Corona, ha rechazado tantas veces las ofertas de renovación, que el Oporto ya se resignó a perder al jugador, por ello escuchará las propuestas hacía el mexicano, incluso la del Sevilla FC. El conjunto nervión tiene un interés enorme en el talentoso lateral y extremo, el cual podría ser de gran ayuda en el esquema de Lopetegui.

Detrás del club hispalense, está el AC Milán, quien viene dispuesto a llevarse al interior manito para el próximo año. La ventaja para los nervionenses, es que el club italiano esperará hasta el mercado de verano para llevarse al jugador gratis. Esto le da un margen de ventaja al Sevilla, quien tratará de sacarlo del conjunto dragón en enero, así tengan que abonar alguna cifra.

 Sevilla Corona
El interior mexicano ha rechazado en varias oportunidades la renovación con el Oporto, y su equipo ya se habría resignado.

La estrategia del Sevilla para ganarle el fichaje de Jesús Corona al Milán

Desde Italia han confirmado que irán por el fichaje del mexicano en la ventana estival del próximo año, pues en dicha fecha se acaba su contrato con el Oporto. Aunque el conjunto italiano tenga más solvencia económica que el Sevilla, quieren que la operación del jugador salga a coste cero. Esta técnica podría salirles caro, pues es aquí donde Monchi aprovechará.

El director deportivo hispalense sabe que el equipo portugués y dueño del pase de Corona, negociará primero con el club dispuesto a pagar algo por la salida de su jugador. Es por ello que el Sevilla ya arma una oferta para enviarla cuando antes a los despachos del cuadro luso. Aunque el precio del interior diestro ahora mismo se taza en 30 kilos, en enero sufrirá una considerable reducción.

La agilidad del Sevilla y la cautela de Monchi, serán claves para dar con el fichaje de Jesús Corona

En el club rossoneri aún no se dan por enterados, la estrategia que planea el Sevilla FC, para ganarles el fichaje de Jesús Corona. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que los planes de Monchi salgan a la luz y lleguen hasta oídos del conjunto milanés. En ese orden de ideas, el club hispalense debe ser ágil antes que el Milán cambie de táctica, y se anime a pagar algo al Oporto en enero.

El conjunto hispalense piensa que el precio del interior centroamericano podría quedar en 10 kilos o menos, ya que en 6 meses estará a coste cero. El problema es que si el Sevilla opta también por esperar hasta junio, el Milán es quien tendría la ventaja, puesto que el contrato para la ficha del jugador es mucho mejor por parte de la entidad italiana, que la sevillista.

Chiesa Atlético