La única solución del Valencia CF para evitar dimisión de Javi Gracia

Capitanes del equipo ché expresan apoyo incondicional al estratega navarro

A la trágica historia que viene desarrollando el Valencia CF en todos los aspectos y ámbitos se le suma ahora el problema con Javi Gracia. El entrenador navarro parece quiere dimitir su cargo debido a las incongruencias evidenciadas hasta hoy. El cuadro ché no tiene refuerzos y muy probablemente se repita la situación caótica de la campaña anterior.

Al inicio del vínculo de Gracia con los blanquinegros se propuso un proyecto de reestructuración y cambios. Mismo que hasta el último día de trasferencias no se vio por ningún lado. Así que esta situación ha desencadenado consecuencias que podrían desmoronar lo planes de Lim para este curso.

Kondogbia, sostén absoluto para Gracia

Solicitud de reunión extraordinaria por parte del navarro

Cuatro o cinco refuerzos fueron los que se le plantearon a Gracia al momento de abordarlo para que se convirtiera en el entrenador del equipo. A la fecha no se confirmó ninguno y esto ha causado malestar en un técnico que más allá de tener una buena base de jugadores veía esencial reforzar la plantilla.

Dado este marco, el navarro ha solicitado a Anil Murthy una reunión extraordinaria para discutir su futuro en el club. El cuadro ché ha vendido jugadores por sumas importantes que le han dejado un colchón a las arcas de la institución. Esto aún más incrementando el descontento del técnico.

Mientras se atiende a la solicitud, Gracia sigue trabajando con los jugadores del plantel. Su compromiso no se ha puesto en duda y su profesionalismo ha hecho que trabaje a la par hasta que no se defina su situación. De momento Murthy no se ha pronunciado pero se esperan noticias prontamente de este pequeño problema.

¡A muerte! Gayá y Kondogbia incondicionales con Gracia

Según información de medios valencianos, el técnico habría sostenido una reunión adicional con todo el plantel. Estos, liderados por Kondogbia, le habrían comunicado su apoyo incondicional para que el navarro no termine dejando las filas del club. Gayá está en concentración con la selección pero también se habría comunicado con él.

Entretanto, Gracia no tomaría una decisión hasta no conseguir el encuentro con Anil Murthy. Por su parte el Presidente no ha aparecido por las instalaciones del club y se espera una pronta respuesta por parte de este. Los jugadores respaldan al entrenador y esto sería un factor para la continuidad del navarro.

Granada Collado