La urgencia del AC Milán para fichar a Rodrigo de Paul a precio de chollo

Ante las múltiples bajas por lesión en el equipo Rossoneri, Stefano Pioli quiere el fichaje del polivalente mediocampista argentino

Desde hace tiempo que en el AC Milán valoran el fichaje de Rodrigo de Paul. El mismo tiempo que el Atlético lleva contemplando en dar salida por cesión o por transferencia definitiva. Es cierto que el argentino demostró gran nivel en su llegada al Wanda, pero gradualmente ha bajado mucho su rendimiento.

Aún así, Lionel Scaloni lo incluyó en su lista de 26 jugadores para que Argentina intente ganar su tercer título mundialista. Esto es un pro para el club Colchonero ya que teniendo al jugador en el escaparate más grande del mundo, pueden conseguir varias ofertas. Lo mejor es que si a la selección albiceleste le va bien, al cuadro madrileño le irá igual.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul será uno de los inicialistas que debute en Qatar frente a Arabia Saudí.

Por el momento es el AC Milán quien quiere los servicios de Rodrigo de Paul

En la escuadra Rossoneri hay 7 jugadores lesionados de los cuales 3 están en la zona media ofensiva. Al tener complicaciones en dicha parcela, Stefano Pioli quiere un jugador que pueda cubrir el mediocampo de contención, el ofensivo y porqué no la mediapunta. Todas esas características apuntan a Rodrigo de Paul.

El argentino juega de pivote en el cuadro rojiblanco y más adelantado con su selección aumentando así el bloque ofensivo de Lionel Scaloni. Es precisamente lo que quiere el míster italiano en el Milán. Aprovechando que el Atlético lo tiene en su agenda de salidas, la dirección deportiva milanesa ya empezó a confeccionar la oferta para ser enviada a los despachos madrileños una vez termine el Mundial.

Depende de como le vaya a Rodrigo de Paul en Qatar se definirá su fichaje en el Milán

El único evento que hace cambiar el precio de un jugador de manera drástica es el Mundial de la FIFA. Ni siquiera la Eurocopa o la Copa América influye tanto en el valor comercial de un futbolista. De esa manera, si a la selección Argentina le va bien en Qatar pero con el mediocampista del Atlético a bordo del once inicial, al club italiano se le complicará el fichaje.

Todos los ojos del mundo están pendientes de todos los jugadores que participan en el certamen mundial. Así pues, si Rodrigo de Paul tiene un rendimiento excepcional, no solo será el AC Milán el único equipo interesado en él. De igual manera el cuadro transalpino espera que al volante gaucho le vaya bien para que llegue con buen rendimiento al mercado invernal.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial