La Valla

La Valla pone en riesgo a Sergio arrebatándoselo a Julia y a Hugo

Los padres del niño se han reencontrado con él después de cinco años buscándolo y ahora no quieren separarse nuevamente pese a que tiene que volver a casa del ministro

Sergio es uno de los niños especiales de La Valla. Al igual que ocurrió con Marta, fue arrebatado a sus padres para los experimentos del Centro de Investigaciones Médicas. Ahora, después de una emotiva escena, La Valla ha puesto en riesgo al pequeño por la imprudencia que quieren cometer sus padres.

Y es que, después de mucho tiempo, Sergio pudo reencontrarse con sus padres. Unos padres que estuvieron mucho tiempo jugando con el pequeño para recuperar los momentos perdidos. Sin embargo, cuando llegó el momento de la despedida, los padres de Sergio se negaron a separarse de su hijo.

La Valla
Los padres de Sergio han perdido los papeles discutiendo con Julia y Hugo

Los padres de Sergio pierden los papeles en La Valla

No obstante, Sergio se ha reencontrado con sus auténticos padres sin que las personas con las que viven lo sepan. Es por eso que han hablado con sus padres para que entiendan la situación, puesto que es demasiado tarde y deben devolver a Sergio a la familia con la que viven. Algo que puede tener graves consecuencias.

Y es que, de no entregarlo nuevamente, pueden verse metidos en líos. Es por eso que han intentado explicar a los padres de Sergio la situación, la cual no es nada sencilla, puesto que llevaban cinco años buscándolo. No obstante, el padre de Sergio ha perdido los papeles y ha sacado una navaja para llevarse a Sergio.

Begoña irrumpe y devuelve a Sergio con el ministro

Begoña, vecina e informante del bloque, ha visto lo ocurrido en el interior de la casa y se ha personado en el domicilio. Es por eso que, antes de abrir, Hugo le ha explicado que el ministro, con quien vive Sergio, y él tienen buena relación. Es por eso que tienen que dejarlo ir si quieren recuperar a su hijo.

El toque de queda se acerca y Sergio tiene que regresar con el ministro, después de que sus padres cedieran. Eso sí, para ello han tenido que convencerlos de que podrán recuperar a su hijo, pero tienen que confiar en ellos, quienes cada vez están más cerca de descubrir toda la verdad sobre Alma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche