La Valla

La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus

El próximo episodio de la ficción de Antena 3 pondrá en peligro la vida del esposo de Alma, quien ha interferido en las investigaciones para encontrar la vacuna

Los últimos episodios de La Valla han alterado por completo el rumbo de la serie. Los niños ya no se encuentran en el Centro de Investigaciones Médicas, Marta ha regresado con su familia y Alma ahora tiene aún más poder. Pero no solo eso, sino que Luis, ministro de Sanidad, ya conoce toda la verdad.

Pero no es el único que la conoce, puesto que Alma ha descubierto el pasado en común de Luis con Emilia. Algo que ha propiciado que devuelva a Marta con su familia. No obstante, esto es solo una artimaña, puesto que tiene un plan con la pequeña, tal y como quedó demostrado en el último episodio.

La Valla
Alma ha descubierto el pasado en común entre Emilia y Luis

Alma y Luis, enfrentados por sus investigaciones

Todos los seguidores de La Valla conoce ya las verdaderas intenciones de Alma. Es una persona ambiciosa que tan solo piensa en ella misma para conseguir más poder. Es por ello que quiere conseguir a toda costa la cura del Noravirus, aunque para ello tenga que realizar investigaciones ilegales con niños.

Algo que hacia a espaldas de su marido Luis, quien ya conoce toda la verdad gracias a Julia y Hugo. Sin embargo, su pasado en común con Emilia también ha sido descubierto por Alma, quien está dispuesta a deshacerse de su esposo. Algo que ya nos ha mostrado el adelanto del próximo episodio de La Valla.

Luis tiene las horas contadas en La Valla

En el avance hemos podido ver como aseguraban que ninguna persona está por encima de la seguridad del estado, ni siquiera un ministro. Y es que Luis está dispuesto a acabar con las investigaciones de Alma, algo que retrasaría encontrar la cura del virus. Es por eso que han decidido acabar con el ministro de Sanidad.

De este modo, hemos podido ver como un francotirador, oculto en un piso, apunta a Luis. De este modo, es más que probable que el ministro de Sanidad muera en el próximo episodio de La Valla, puesto que está interviniendo en las investigaciones. Algo que las altas esferas no pueden permitir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Witcher ¿sabía Cahir el secreto de Ciri?
Lo que necesita Fernando Alonso para hacer campeón a Renault F1
El guiño oculto de Rick y Morty a fenómeno mundial de Stephen King