La Valla

La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta

Alma está decidida a encontrar una cura para el virus, aunque para ello está haciendo sufrir demasiado a los niños del Centro de Investigaciones Médicas

Para sorpresa de muchos, Antena 3 ha conseguido un gran éxito con su nueva serie: La Valla. La ficción de Daniel Écija se ha convertido en la más vista de la televisión en España, puesto que ha capturado a miles de espectadores a lo largo del país. Unos espectadores que están enganchados a la trama de la pequeña Marta.

Y es que toda la serie gira en torno a ella, puesto que su familia, que vive en en la zona humilde, quiere recuperarla, ya que Marta se encuentra en la zona privilegiada en manos del gobierno autoritario. Pero ahora la situación de la pequeña se ha vuelto insostenible por lo mal que lo está pasando.

La Valla
Alma arrebata a Marta su objeto más preciado

La Valla, una serie futurista que refleja el presente

Sin duda alguna, una de las cosas que más han gustado a los espectadores es la trama de La Valla. Y es que todo gira en torno a un virus, llamado Noravirus. que ataca de forma masiva a la población, por lo que en la zona privilegiada se realizan investigaciones para encontrar la cura y salvar al mundo.

Todas estas investigaciones se realizan en el Centro de Investigaciones Médicas, el cual está liderado por Alma López-Durán, quien es esposa del ministro de Sanidad. Sin embargo, está dispuesta a hacer cualquier cosa por encontrar la cura del virus, tal y como ha quedado demostrado en los primeros capítulos.

La Valla
Alma está dispuesta a todo por encontrar la cura

Alma deja a Marta devastada

Sin embargo, y a pesar de que sus intenciones son buenas para salvar a la humanidad, Alma ha dejado devastada a la pequeña Marta. Y es que la directora del Centro de Investigaciones Médicas ha descubierto bajo el colchón el colgante de Marta, que era el único recuerdo que guardaba de su familia.

Tras quitárselo, Marta se ha quedado muy triste y le ha pedido por favor que se lo devuelva cuando abandone el lugar, algo que Alma le ha prometido que hará. No obstante, no parece claro que vaya a cumplir con su promesa, puesto que después de decirle a una de las enfermeras que están prohibidos los objetos personales, le ha comentado que ya sabe lo que hacer con él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool