BMW

La variante más capaz de la Serie 4 llega con el BMW M4 2021 y sus altas prestaciones

Adelantamos la llegada del nuevo modelo del fabricante alemán y que lo conforma como una de las opciónes más válidas en cuanto a rendimiento y estilo

BMW está en su mejor momento. Y no lo decimos nosotros, sino ya hablan por ellos los verdaderos protagonistas: sus nuevos modelos. Y esta vez tiene que ver con el que es el modelo más sofisticado desde el lado deportivo de la marca alemana, ahora entregando un BMW M4 2021 con prestaciones de alto nivel y vanguardismo.

Con todo, BMW ha sabido valorizar sus últimos lanzamientos de la mano de nuevas apuestas, y una de ellas tiene que ver con este poderoso M4 2021, donde el fabricante presenta la nueva generación de uno de sus modelos insignia, que lógicamente viene acompañado también por la variante de dos puertas.

BMW
El BMW M4 2021 es la versión más sofisticada de la serie

Este BMW M4 2021 es la nueva generación de su modelo insignia

Bajo su controvertido aspecto, protagonizado por los dos grandes riñones delanteros, que siguen el mismo estilo de los últimos lanzamientos de la casa, esconden un motor biturbo de gasolina, con seis cilindros en línea y 3,0 litros, tiene dos niveles de potencia: por un lado hay una versión de 480 CV y por otra alcanza una potencia de hasta 510 CV a 6.250 rpm y un par motor máximo de 650 Nm entre 2.750 y 5.500 rpm.

En ambos casos se ha limitado la velocidad punta a 250 km/h, si bien puede elevarse hasta los 290 km/h eligiendo el M Drivers Package opcional. Las dos versiones envían su potencia a las ruedas traseras, como siempre ha sido, pero a partir del verano el M4 Competition puede elegirse con la tracción integral M xDrive.

De serie, el bloque de seis cilindros se combina en estas versiones con la transmisión M Steptronic automática, con convertidor de par y ocho velocidades. Las variantes normales equipan un cambio manual, aunque desafortunadamente no estarán a la venta en España… por el momento.

BMW
Este BMW M4 2021 ofrece de serie un asistente de aparcamiento y avisos de colisión frontal y salida de carril

El modelo tiene dos niveles de potencia: 480 o 520 CV

En ello, el BMW M4 2021 es la variante más capaz del Serie 4 de la marca alemana, el cual recibe un paragolpes y tomas de aire específicos, y adapta la ya característica parrilla del Serie 4. En la zaga cuenta con un spoiler, difusor y cuatro salidas de escape agrupadas en dos grupos de dos

En cuanto a su equipamiento, este BMW M4 2021 ofrece de serie un asistente de aparcamiento y avisos de colisión frontal y salida de carril, con información en el panel de instrumentos sobre el límite de velocidad. Como opción, se puede incluir el Driving Assistant Professional con un asistente de dirección y mantenimiento de carril, navegación activa, asistente de salida de carril… un coche de primera línea con la mejor puesta en escena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1