Toni Kroos

La venganza de Kroos al Real Madrid por el castigo permanentemente de Zidane

Un planteamiento que tiene inmersa una posibilidad de fuga a una de las grandes ligas del continente

La extrañeza de ver el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City pasaba más allá del resultado, por un hecho en concreto. Era la suplencia de Toni Kroos, líder del centro de la cancha merengue, al menos hasta entonces en el equipo de Zinedine Zidane.

Este suceso sin lugar a dudas llegó a generar un hueco tremendo, y postulaciones que indicaban incluso que el alemán de 30 años tenía pie y medio fuera del cuadro merengue. Al final las decisiones al francés le han costado, perdieron el juego y ha puesto en serio riesgo al equipo en sus aspiraciones con alzarse con la orejona una vez más en su historia.

Toni Kroos

Dado que se tiene previsto una reanudación oficial de LaLiga y la Champions, al Real Madrid se le caen las ganas de tener entre sus objetivos revertir ese resultado. Para ello deberá emplear lo que tiene y desde luego que Kroos apunta lejos en esa aventura. Pero el daño está hecho, y hay muchos que indican que el jugador está muy cerca de sellar su salida por falta de garantía técnicas.

Guardiola un antagonista operando tras bambalinas

La marginación que le ha dado Zidane a Kroos no ha pasado desapercibida para Pep Guardiola, entrenador que lleva un tiempo ya tratando de maniobrar con este hecho a razón de un gusto personal. El estratega español tiene una debilidad con jugadores de su talento y tacto para distribuir y generar juego a lo largo y a lo nacho del campo.

Ese mismo día se les ha visto juntos, dialogando y repartiendo sonrisas, lo que le ha dado a la opinión pública el derecho a opinar de más en ese sentido. Su contrato finaliza en junio de 2023, acaba de ser renovado, pero eso no sería una excusa, más que nada viendo de cerca lo que ha sido su respuesta en el campo y las formas en que le han tratado en el último tiempo.

Pep Guardiola

Un total de 5 goles y 9 asistencias en esta temporada es un registro tremendo sobre todo para alguien que parte desde el centro de la cancha. Manchester City se dice tiene lista la cartera buscando hacerse de este hecho algo en concreto, lo que no se sabe es todavía la oferta, aunque con las intensiones basta al tratarse de uno de los clubes más solventes en este sentido en el planeta entero.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF