La venganza de la Real Sociedad al Valladolid por el fichaje de Enes Ünal

Enes Ünal estuvo en la agenda de la Real Sociedad para reforzar su delantera

Enes Ünal seguirá goleando la próxima temporada en el Real Valladolid después de que el club pucelano haya llegado a un nuevo acuerdo con el Villarreal CF para ampliar la cesión del delantero turco, que terminó siendo una pieza clave en la salvación del equipo el pasado curso, sobre todo cuando Sergio apostó por una doble punta formada por él y Sergi Guardiola.

El Valladolid tenía muy claro que quería seguir contando con los servicios de Ünal la próxima temporada y el propio jugador ha rechazado otras ofertas importantes para continuar un año más en el Real Valladolid. Una vez el Villarreal CF le comentó la posibilidad de salir cedido nuevamente no tuvo ninguna duda al respecto.

Enes Ünal Valladolid

Uno de los clubes que ha llamado al jugador a lo largo del verano ha sido la Real Sociedad. El conjunto donostiarra tanteó a Enes Ünal como alternativa a Borja Mayoral, sin embargo la respuesta del jugador desde el primer momento fue negativa confiando en poder regresar al Real Valladolid una temporada más.

Bautista y el Valladolid

Pero el regreso de Enes Ünal a Pucela también va a tener otro tipo de consecuencias para el equipo de Ronaldo. En este caso la Real Sociedad tiene un plan para vengarse del Valladolid, que no es otro que cancelar las negociaciones por la cesión de Jon Bautista.

El cuadro vallisoletano pretendía al joven delantero de la Real Sociedad para completar su ataque junto a Sandro, Enes Ünal y Sandro Ramírez, pero ahora el club donostiarra prefiere que su jugador salga cedido a un equipo donde tenga más opciones de disponer minutos.

De esta forma es muy posible que Bautista acabe o bien en el Granada CF o bien en un Segunda División. La opción de que continúe a las órdenes de Imanol Alguacil está descartada ya que con los fichajes realizados este verano y los que aún se esperan no tiene sitio.

Cucho Hernández la guinda

Cucho Real Sociedad

Sin embargo la venganza de la Real Sociedad no se va a quedar ahí y además de poner fin a las negociaciones por Jon Bautista también pretende hacerse con un objetivo del club pucelano este verano, que no es otro que el joven delantero colombiano Cucho Hernández.

Ate las dificultades para llegar a un acuerdo con el Real Madrid por el precio del traspaso de Borja Mayoral el club guipuzcoano busca alternativas en el mercado y el ex de la SD Huesca ha ganado enteros en los últimos días. Cucho no entra en los planes del Watford y su deseo es volver al fútbol español, donde hay varios equipos que le persiguen.

Además de la Real Sociedad y el Real Valladolid el Betis también ha llamado a la puerta del colombiano. El jugador decidirá su futuro en los próximos días con el objetivo de unirse a la pretemporada del equipo al que de el sí, veremos si como cedido o como traspasado.

© Copyright 2019 GOL digital ·