Martín Odegaard

La venganza de la Real Sociedad por deslealtad blanca con Odegaard

El conjunto donostiarra maneja una gran alternativa al noruego

A principios de temporada todo el mundo daba por hecho que Martin Odegaard seguiría en las filas de la Real Sociedad hasta cumplir el acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, estas percepciones se han roto, ya que por pedido de Zinedine Zidane, el jugador noruego de 21 años regresará, incluso con las consecuencias extra legales que esto acarrea; el pago del año de contrato, unos dos kilos.

El conjunto vasco, entendiendo que no puede dar ventajas al respecto se ha dado a la tarea de ir maniobrando en el mercado con varios nombres de por medio. Suplir el talento y la influencia de Odegaard no será tarea sencilla, pero cree haber encontrado la gallina de los huevos de oro, en una de las proyecciones culés que recién hacen presencia en la escenografía de primer nivel.

Odegaard Real Sociedad

Se trata de Pedri, un juvenil mediocampista polifuncional que hace sus primeros pinos en la UD Las Palmas. Recientemente fichado por el FC Barcelona, este jugador está pidiendo pista en alguno de los grandes, donde precisamente pueda ir manejando su desarrollo futbolístico, en la medida que va teniendo roce con jugadores como los que tiene el cuadro de Anoeta en la actualidad.

Un talento por desarrollar

Muy pocas veces se ve un talento emerger desde edades tan tempranas. Casos excepcionales hay pocos, pero la historia se ha encargado de dar la razón. Messi es uno de ellos y vaya que no hay más que apuntar. Todo eso se ha reflejado en la cantidad de opciones que le han llegado al escritorio de Bartomeu, que de momento se debate entre cuál resulta ser la mejor de todas.

Pedri Real Sociedad

Real Betis y Celta de Vigo son otras dos muy importantes, la primera como punto de referencia en alguna que otra transferencia futura, y la segunda en segundo escalón debido a su compleja situación en la tabla. Eso sí, la Real consciente está a la espera de la respuesta de la petición de cesión, que como estaría estipulado no contemplaría opción de compra.

En lo que va de temporada, Pedri ha acumulado 3 goles y 4 asistencias en 26 compromisos disputados. Podrá parecer poco, pero es lo suficientemente decisivo en el andamiaje del club al punto que hoy por hoy es considerado como uno de los jugadores más importantes de la Liga de ascenso. Vaya panorama y vaya futuro, todo al servicio de un FC Barcelona que ahora más que nunca necesita que sus estrellas de proyección figuren cuanto antes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués