La venganza del Getafe CF al Espanyol por Cabrera llega en caliente

El conjunto azulón se decanta por Calero para suplir a su ex central

Ha sido uno de los dos clausulazos que ha pagado el Espanyol en la Liga este mercado invernal. No hablamos de otro que de Leandro Cabrera, que tras ser una pieza clave para Bordalás en el Getafe CF ha decidido aceptar la propuesta del conjunto perico, donde tendrá la complicada misión de buscar una salvación que aún queda muy lejos.

Por su parte el cuadro azulón lleva desde entonces buscando un relevo de garantías para su ex jugador. Han sonado muchos nombres, pero ninguno de ellos ha terminado de concretarse. Así, el último de ellos precisamente milita en las filas del Espanyol y se trata de Calero, que apenas está teniendo minutos esta temporada.

Cabrera Espanyol

Calero fue la gran apuesta del equipo perico para su defensa el pasado verano, pero su rendimiento cuando jugó estuvo muy lejos de cuando militaba en el Valladolid. Por eso se ha fichado a Cabrera y ahora es el Getafe CF el que puede aprovecharlo para hacerse con un central que el año pasado ya demostró sus condiciones.

Novedades con Brahim

Brahim Díaz tiene en sus manos jugar la segunda vuelta del campeonato lejos del Real Madrid. El club blanco le ha dado libertad para que acepte la propuesta de cesión del Getafe CF. Eso sí, siempre y cuando el conjunto azulón acepte una pequeña condición que en ningún caso tiene que ver con los minutos que debe disputar.Por si acaso, el Getafe tiene alternativa.

Calero Getafe

Desde el Real Madrid quieren que el juego de Brahim no se vea afectado por el estilo de juego de Bordalás en el Getafe CF y confían en que su jugador tenga libertad absoluta para mostrar su juego. El trabajo defensivo está fuera de toda duda, pero no que se centre únicamente en defender olvidándose así de sus habilidades ofensivas.

Esa fue una de las claves por las que Aleñá terminó decantándose por el Betis. El canterano azulgrana sabía que el estilo de juego del cuadro verdiblanco se asemeja mejor a su forma de entender el juego y por eso terminó rechazando la propuesta del Getafe CF. Veremos ahora si sucede lo mismo con Brahim o si la operación se lleva a cabo de una vez.

Pero el Getafe CF no está por la labor de incluir cláusulas abusivas en el contrato. Quieren la cesión del jugador sin condiciones. Por eso, antes las dudas del Sevilla, Ángel Torres estudia la viabilidad del Getafe para acceder al fichaje de Suso, al que el AC Milán acaba de poner a la venta. Un traspaso no parece viable, pero con el Getafe todo puede darse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar