La venganza del Manchester City contra el FC Barcelona por seducir a Guardiola

Dejarán todo por una de sus estrellas, al menos esa es la última estocada expuesta por medios ingleses

Hace muy pocos días se daba a conocer a través de la postulación de Joan Laporta, que el FC Barcelona estaría seriamente considerando el hecho de lanzarse a por Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City es el que más gusta, por historia y actualidad, además de tener un feeling especial con las figuras del club. Sin embargo, parece lejano, y ellos en contrapartida han decidido mirar a una de sus estrellas, el portugués Nélson Semedo.

Como una venganza se ha dado a conocer este hecho en particular, ya que los sky blue están tras la búsqueda de un carrilero con salida que soporte la pérdida casi con seguridad de Joao Cancelo. La actualidad del marcador de 26 años es suficientemente esclarecedora, e incluso estaría muy por el orden si es que logran ajustar ciertos acuerdos.

Pep Guardiola

Ha pasado de ser titular indiscutido a ser un jugador más del montón. De las exigencias pasadas y los rechazos a las ofertas ya no queda nada. Incluso se ha sabido que han llamado al corte a Jorge Mendes tratando de hacer que éste le halle un club lo más pronto posible, dejando al Barça un remanente de al rededor de 40 millones de euros.

Semedo ha tomado sus propias decisiones

Una vez peinado el mercado y entendiendo que existen clubes con la capacidad para afrontarlo y el deseo de llevarlo a cabo, el mismo jugador ha emitido su concepto. Quiere jugar en la Premier y quiere que sea el Manchester City su equipo. No se saben las razones específicas, aunque a deducir por su estilo de juego, ha de priorizar la forma en que se enfrenta cada compromiso para detallarlo.

Nélson Semedo es un lateral de mucha salida, de gran influencia en el ataque y de una velocidad tremenda. Al menos esas fueron los argumentos que llevaron en su momento para poder ficharle y que lo terminaron catapultando tras su primer año rindiendo a un gran nivel. Ya la entrega salarial ha sido acercada y Semedo cada vez tiene menos dudas.

Semedo

Parece ser un tema de semanas, solo se espera que la actualidad deportiva regrese como es debido, el mercado de pases se active y la legalidad entere en vigencia. Al final el Barça no ha hecho más por el Pep, y en cambio el City ya se mueve por las cercanías del luso. Veremos en qué para todo esto, a decir verdad no se ve con tan malos ojos, en Catalunya sueñan con sumar activos a como de lugar.

Síguenos en google news

Eric García