La venganza final de Letizia al rey emérito

Según el medio de comunicación alemán Bunte, la reina de España estaría cumpliendo su propósito tras la huida del rey Juan Carlos

Como ya sabemos, todo lo que ha ocurrido con el rey de España, ha traspasado las fronteras de los países europeos. Algunos medios alemanes, han confirmado que toda esta situación está propiciando la venganza de la reina Letizia al rey emérito, después de muchos años de humillación.

Los escándalos del rey Juan Carlos también ha sido foco de titulares fuera de España. Los medios de comunicación europeos también han dedicado algunas noticias al emérito ante todo lo ocurrido. Estas cuestiones han salpicado a la reina Letizia, que actualmente se estaría vengando de él.

reina Letizia rey emérito
La reina Letizia busca venganza del rey emérito

La reina Letizia busca venganza con el rey emérito

La publicación alemana Bunte ha asegurado que la mujer de Felipe VI se está vengando de su suegro por las humillaciones recibidas a lo largo de los años pasados. Según la noticia, el rey Juan Carlos habría pasado de salvador de la democracia a persona non grata internacional.

Una situación que, según el medio, no estaría afectando a la reina Letizia, ya que ella se estaría vengando de él por todo lo que ha sufrido con anterioridad. Además, el medio alemán confirma que la reina Letizia habría cortado el contacto del rey Juan Carlos con sus nietas Leonor y Sofía.

Las afirmaciones del medio alemán

Esta situación significaría que no podría recibir visitas en el exilio, ni siquiera en su 83 cumpleaños, que fue el 5 de enero. El emérito se ha conformado con ver en esa fecha tan especial a su hija Elena, que si que pudo ir a visitarlo ante estas circunstancias tan difíciles.

Según otro medio, la revista francesa Gala asegura que el rey Juan Carlos ya estaba convencido de que doña Letizia acabaría alterando el orden y rompiendo todo el protocolo. Todas estas declaraciones darían lugar a la venganza que estaría sufriendo actualmente el rey Juan Carlos.

Iñaki Urdangarin