La venta millonaria que estudia el Villarreal para hacer sitio a Estupiñán

Desde el Submarino amarillo planifican lo que será la siguiente temporada

Pervis Estupiñán ha vuelto a ser inicialista con el Villarreal CF y buscará quedarse con el puesto a como dé lugar. El ecuatoriano estuvo en el encuentro que perdió el cuadro de La Cerámica ante Celta y salió en el segundo tiempo por decisión técnica. A pesar de no haber disputado todos los encuentros del curso, sí sería más importante en el siguiente.

Esto, por cuenta del gran interés que varios clubes en el mundo tienen por Alfonso Pedraza. El buen nivel del zurdo no ha pasado desapercibido en toda Europa y se ha conocido que equipos tanto de la Serie A como de la Premier League le estarían siguiendo de cerca al español.

Villarreal Estupiñán
Pervis Estupiñán en su época en el CA Osasuna

Llueven las ofertas por Pedraza

Precisamente en la Serie A de Italia es donde más interés hay por el futbolista de 25 años. El Nápoles necesita reforzar su lateral izquierdo y uno de los jugadores del momento en la demarcación no es otro que Pedraza. Además, el entrenador del cuadro celeste habría pedido su incorporación como prioritaria.

Aunque desde Villarreal CF no hay intenciones de salir de uno de sus mejores jugadores de la actualidad, una gran oferta podría cambiar de parecer. Su contrato es hasta junio de 2025 y tiene una cláusula que se acerca a los 35 millones de euros. Sin lugar a dudas, son cifras un tanto altas, pero que podrían terminar siendo una realidad.

El Villarreal confía en la apuesta de Estupiñán

Si no llega a existir un acuerdo entre las partes, Nápoles terminaría depositando la suma millonaria en las arcas del Villarreal. La necesidad en los italianos es tanta que podrían hacer sin problema la petición haciendo un gran esfuerzo económico. Por su parte, el Submarino amarillo estaría tranquilo por la venta y porque tiene a un recambio importante.

Pervis Estupiñán emerge como la figura con la que contaría todavía el Villarreal en caso de la marcha de Pedraza. El ecuatoriano de gran proyección tendría muchas más posibilidades de ser inicialista y con la confianza que puedan darle, quizá pueda mostrar todo el nivel que le hizo llegar al cuadro de Unai Emery.

Bordalás descarte