La venta obligada del Betis para hacer sitio a Isco y Dani Ceballos

Se reactiva la salida del mediocampista argentino y Cordón trabaja para que deje buenas ganancias

El plan de fichajes del Betis es lo que más importa ahora, siendo Isco Alarcón y Dani Ceballos los movimientos más importantes. Y es que el par de jugadores merengues interesan mucho a Pellegrini y más sabiendo que su esquema los necesita. Sin embargo, hay que preparar los debidos espacios en la plantilla para no tener sobrecupos.

Ahora mismo quien más suena en la bandeja de salida es el mediocampista argentino Guido Rodríguez. No es sorpresa que el ex América de México sea una de las posibles ventas más importantes del club verdiblanco para este mercado estival. Ofertas no le van a faltar pero Antonio Cordón quiere que sea el mejor postor quien se lleve los servicios del talentoso volante.

Betis Isco
Guido Rodríguez será el gran sacrificado en este mercado estival.

El equipo que más se acerca al fichaje de Guido para que el Betis asegure el fichaje de Isco

El conjunto heliopolitano está ante un negocio bastante redondo con la venta de Guido Rodríguez. Hacia inicios del 2020, el cuadro sevillano compró el pase del mediocampista en 3 kilos, cuando este costaba 10 millones de euros. Ahora tienen la posibilidad de venderlo en 45 kilos como mínimo. Sin duda una ganancia enorme.

El precio base del gaucho se tasa en 25 kilos, pero en este caso el Atlético quien está más cerca del fichaje, está dispuesto a pagar la cifra que pide Cordón. Eso si, el jugador también tiene otras ofertas en la Premier League, siendo el Arsenal quien lidera dicha intención. Ahora el trabajo del director deportivo bético será encontrar el mejor postor.

Aunque los fichajes de Isco y Ceballos necesitan inversión, el Betis necesita de algo más

Tanto Cordón como Ángel Haro saben que para fichar al par de mediocampistas provenientes del Real Madrid, van a necesitar algo más que dinero. En el caso de Isco, el jugador ya manifestó que su próximo club debe estar clasificado para jugar la edición 2022-23 de la Champions League. En este momento solo tiene cupo para Europa League.

Por otro lado, Dani Ceballos ya no está muy convencido de regresar al Benito Villamarín luego de que Ancelotti le hizo entender que es importante para el club merengue. Por supuesto que el jugador vino al Real Madrid a triunfar y lo quiere seguir haciendo. De esta manera su regreso al equipo verdiblanco se aplaza al menos por la próxima temporada.

Gestión valencia CF