La ventrílocua Celia Muñoz arrasa en la final de Got Talent 6 con increíble performance

Joselito se convirtió en la primera marioneta en ganar el popular concurso de talentos

Se termina una edición más de Got Talent que deja a una feliz ganadora, en esta ocasión se trató de Celia Muñoz. Que acompañada de su amiguito Joselito (una marioneta) conquistaron el jurado conformado por Risto Mejide, Dani Martínez, Edurne, y Paz Padilla. Pero además del público, que gracias a ellos se coronó de la sexta entrega.

Las emociones estuvieron a mil por parte de todos los asistentes, el jurado, el presentador y por supuesto de Celia Muñoz. La feliz campeona de la sexta edición de Got Talent. “No tengo palaras, gracias. Gracias a todo el equipo de Got Talent, a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido… a toda mi familia” fueron las palabras de la ventrílocua.

Celia Muñoz Got Talent
Celia Muñoz se coronó como la sexta ganadora en toda la historia del talent en España, además se ganó un premio en metálico de 25.000 euros

Celia Muñoz, una digna ganadora del sexto certamen de Got Talent 2021

Al igual que las anteriores 5 entregas, esta también causo una conmoción tremenda en el público y en el jurado. El talento de la sexta ganadora con su marioneta era increíble, puesto que su habilidad para disimular cuando Joselito tomaba la palabra era bastante asombroso. Al final toda esta demostración le valió para que todos los presentes se pusieron de pie.

La ventrílocua también tuvo la difícil tarea de vencer a sus otros 10 rivales, que también tenían habilidades únicas. Entre los más destacado estuvo Santi Marcilla, el actor y artista de musicales Chus Serrano y la cantante Elsa. Pero al final fue Celia Muñoz junto con su compañerito Joselito quienes se hicieron merecedores de los 25.000 euros que entrega el programa.

Risto Mejide aprovechó la gala final de Got Talent para dedicarle unas palabras a Celia Muñoz y también para despedirse

El controvertido jurado aprovechó el momento cumbre para dedicarle unas palabras a la ganadora. “Siempre que apareces en el escenario flipamos. Has hecho algo muy difícil, que es coger algo antiguo y modernizarlo. Además, has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones”. Luego se dirigió a Paz Padilla. “valoro la capacidad de superarte, de luchar, de resistir, de ser una profesional como la copa de un pino y de seguir dando esa sonrisa en los momentos más difíciles de tu vida; para mí tú eres una lección”.

Sobre Dani Martínez. “Llevaba mucho tiempo queriendo trabajar contigo, y me has demostrado que, además de una mente maravillosa, eres un compañero genial y, ojalá, en televisión la gente tuviera el talento que tienes tú”. Por último se refirió a Edurne, ” “Siempre hay una última vez. Yo no quiero que sea un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’. Las etapas se acaban”.

Juanmi Precio Justo