La verdad sobre el futuro de Jordi Cruz en Masterchef

El reconocido chef recientemente ha realizado unas declaraciones que han alertado a los fans

El éxito que ha conseguido Masterchef con todas sus ediciones a lo largo de estos años habría sido imposible sin la figura de Jordi Cruz. También sin dos importantes protagonistas como son Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes también son fundamentales para el talent culinario. No obstante, quien goza de más popularidad es el chef del aBaC, que ahora ha hablado sobre su futuro.

Sus declaraciones han generado todo tipo de reacciones, llegando a preocupar a los fans de Masterchef. Y es que ya hay quien asegura que Jordi Cruz estaría planteándose tomarse un descanso después de haber estado grabando hasta tres ediciones por año. Todo mientras lo compagina con su restaurante con tres Estrellas Michelín.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz no tiene en mente abandonar el talent culinario

Jordi Cruz desata los rumores sobre su futuro

En una entrevista que ha concedido a Cadena SER, el chef ha sido muy claro a la hora de hablar sobre su vida profesional. Y es que, tal y como comenta, lleva mucho tiempo al límite. Algo que podría haber estado provocado por el hecho de compaginar su trabajo entre los fogones con su trabajo entre las cámaras.

Por si fuera poco, el chef también ha asegurado que Masterchef está durando mucho más de lo que esperaba en un primer momento. Unas declaraciones que han alertado a los fans del talent culinario, que han comenzado a rumorear sobre el futuro de Jordi Cruz en el programa de TVE.

La verdad sobre el adiós de Jordi Cruz a Masterchef

Asimismo, diversos medios han dejado entrever que Jordi Cruz está preparándose para decir adiós al talent culinario. Sin embargo, y aunque él no lo ha confirmado oficialmente, no parece que esto esté en sus planes. Al menos por el momento, pues Masterchef continúa funcionando muy bien a nivel de audiencia.

Del mismo modo, el hecho de compartir trabajo con dos grandes amigos como Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez favorece a su continuidad. Sea como fuere, no parece que Jordi Cruz tenga en mente decir adiós al programa de TVE en un futuro inmediato. Eso sí, como todo en la vida, llegará un momento en el que Masterchef llegará a su fin. Pero aún parecen tener cuerda para rato.

juan del val antena 3