La verdad sobre la polémica de Zidane y su hijo Luca en el Real Madrid

La polémica sigue rodeando a Zidane y su hijo Luca en el Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante un verano determinante para darle la vuelta a una de las peores temporadas de la historia del club. El equipo ha terminado el curso sin competir por ningún objetivo en los últimos tres meses y la afición espera una profunda renovación en la plantilla.

De momento el club se lo toma con calma. Habrá cambios importantes en el equipo, pero también hay jugadores en la plantilla que este año han estado a un nivel horrible y que se espera que la próxima temporada den un paso al frente. Véase Marco Asensio o Toni Kroos.

Luca Zidane Madrid

Lo que está claro es que las decisiones que tome el Real Madrid no van a estar exentas de polémica. De momento la que más críticas ha recibido ha sido el posible ascenso de Luca Zidane a segundo portero, algo que la afición no entiende y que tacha de favoritismo por ser el hijo del entrenador.

Salida de Keylor Navas

Para empezar el Real Madrid está decidido a traspasar a Keylor Navas este verano. El club no quiere tener otra temporada más a dos porteros de primer nivel en la plantilla y por eso se apostará de manera definitiva por Thibaut Courtois a pesar de haber completado una temporada decepcionante.

El costarricense ya recibió la noticia en persona por parte de Zidane y se despidió del Santiago Benabéu en la última jornada del campeonato. Lo hizo disputando los 90 minutos pero con derrota ante el Betis a pesar de su bueno actuación.

Lunin Leganés

A partir de aquí el club blanco no incorporará ningún portero al equipo porque considera que con Courtois y lo que viene desde abajo es suficiente. Pero, ¿por qué Luca Zidane y no cualquier otro para evitar actitudes sospechosas?

Lunin tiene la clave

La razón es bien sencilla, y es que Andriy Lunin pretende seguir una temporada más cedido en el CD Leganés, lo que deja al Real Madrid muy poco margen de maniobra para completar su portería. Luca lleva años entrenando con el primer equipo, no es un tema familiar.

La idea del Real Madrid era que fuera el guardameta ucraniano el que ocupara el sitio de Keylor y Luca se quedara como tercer portero, incluso que saliera cedido. Sin embargo tras un año sin minutos en el club pepinero Lunin considera necesario tener continuidad.

Por eso el CD Leganés le ha garantizado que va a ser el guardameta titular del equipo la próxima temporada una vez Cuéllar tiene un acuerdo para marcharse al Real Valladolid. La realidad es esta y no tiene nada que ver con que Zidane prefiera a su hijo por delante de Lunin y otros porteros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo