Maradona

La verdadera afección de Maradona que casi lo lleva a la tumba

El mítico 10 de la albiceleste ha sido intervenido por un hematoma subdural, que de no haber sido detectado a tiempo podría haberle costado la vida

Sin duda alguna, uno de los temas que más ha tenido en vilo a todo el mundo del fútbol ha sido el estado de salud de Diego Armando Maradona, pero muchos aseguran que tiene una afección mayor. El mítico jugador, considerado por muchos como el mejor de la historia, ha estado hospitalizado los últimos días después de haber sido intervenido en quirófano.

El motivo oficial de la intervención ha sido un hematoma subdural, el cual lo ha dejado en el hospital más de una semana. Cientos de aficionados se han desplazado hasta el lugar donde ha permanecido ingresado a la espera de tener noticias positivas sobre su estado de salud. Algo que, después de una larga espera, ha confirmado su abogado.

Maradona
El abogado de Maradona asegura que el hematoma subdural podría haberle costado la vida

Maradona se salva de milagro

En los últimos años muchas han sido las noticias que han salido sobre el estado de salud del astro argentino. Ahora, el abogado de Maradona ha sido el encargado de revelar que el mítico 10 de la albiceleste ha vivido el peor momento de su carrera, puesto que ha sido un milagro que se le haya detectado este problema que ha podido costarle la vida.

Antes de conocer el momento de su hospitalización, muchos eran los que aseguraban que Maradona había contraído el coronavirus. Tras descartar esto, otros tantos aseguraban que se trataba de un cuadro de anemia. Pero finalmente, tras un chequeo médico exhaustivo, descubrieron que se trataba de un edema.

La verdadera afección de Maradona

Los hematomas subdurales están directamente vinculados con una alta mortalidad si no se localizan rápidamente. En esta ocasión, todos los aficionados del fútbol pueden estar tranquilos, puesto que los médicos de Maradona aseguran que, después de la intervención, goza de buen estado de salud.

No obstante, son muchos los que aseguran que Maradona tiene un problema mayor. Señalan directamente al alcoholismo como la verdadera afección del exjugador, que estaría siendo el motivo principal de todos los problemas de salud. De hecho, su propio médico aseguró que los excesos eran una de las causas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado