La verdadera razón de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Un jugador del Real Madrid relata la verdadera razón por la cual Cristiano Ronaldo se marcha a la Juventus de Turín

 

Cristiano Ronaldo no ha tenido una relación perfecta con toda la plantilla merengue desde que aterrizó al Real Madrid. El descontento de algunos jugadores se ha vuelto evidente y cracks como Isco Alarcón lo ha hecho saber una vez más al ver cómo CR7 está a un paso de dejar el vestuario blanco.

El mediocampista español ha sido uno de los jugadores más afectados por los arrebatos del portugués en las filas de la Casa Blanca. Así que para desquitarse de los malos ratos que le ha hecho pasar, ha afirmado la verdadera razón por la que Ronaldo se va del Madrid rumbo a la Juventus.

Isco y Ronaldo

Porque ningún otro equipo lo quiere, esa es la verdadera razón de la salida de Ronaldo según Isco

 

El jugador nacido en Benalmádena ha declarado que el luso se va a la Juventus de Turín porque ningún otro club está interesado en sus servicios. Ni otro equipo español ni tampoco el PSG lo quieren por la ganga de los 120 millones de euros que pide el Madrid. Eso sí, no se descarta que pueda llegar al conjunto parisino, pero de hacerlo el PSG tendrá que ver la salida de algunos cracks a petición del Real.

Hasta este momento la Juventus de Turín es el principal pretendiente de CR7. Massimiliano Allegri, como entrenador de la Juve, estará encantado con el fichaje y la directiva del club sí le puede pagar la cifra que está pidiendo el portugués por temporada: unos 40 o 45 millones de euros. Contrario a esto, hay otro equipo que también está mostrando luces para llevárselo, pero esta institución lo ve cada vez más lejos por la cifra que pide el Real.

El Manchester United también lo quiere, pero no ofrecen 3 cifras por él

 

El United de Mourinho también está encantado por llevárselo, pero el deseo de verlo vestir la camiseta roja no debe costar más de 90 millones de euros. Esta es la cifra que ha ofrecido el Manchester para poder traer al portugués de nuevo a Inglaterra, pero Pérez no va a morder este anzuelo tan fácil. No pide menos de 120 millones por el luso y la directiva de The Red Devils no está entusiasmada en pagar esta cantidad.

Así pues, a raíz de lo anterior, a Ronaldo no le queda otra que marcharse a La Vecchia Signora por los próximos períodos. Y no es que tampoco quiera hacerlo, pues él se ha mostrado interesado en el equipo blanquinegro. Pero además de sus ganas de llegar a la Juve, sabe que ningún otro equipo lo quiere y que el Madrid ya le dio la espalda para verlo otra temporada más con sus muestras de ego y caprichos por querer mucho más de lo que el club le está ofreciendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo