La verdadera razón de la salida de Iniesta del FC Barcelona

El eterno centrocampista manchego tiene tomada la decisión para abandonar el FC Barcelona y poner rumbo a China

 

El FC Barcelona está a tres partidos de finiquitar la temporada. Tras la sonrojante eliminación de la Champions frente a la AS Roma, tan sólo queda asegurar el título de liga y disputar la final de copa. A partir de ahí será el momento de analizar los errores que se han podido cometer y planificar la próxima temporada con el tiempo suficiente para hacer bien las cosas.

Una de las decisiones más importante que se deben tomar en el Barça es en lo relativo a Andrés Iniesta. Aunque el manchego todavía no se ha pronunciado es evidente que se marcha. Ya lo ha dejado caer varias veces, primero aludiendo al 30 de abril como fecha clave y después, tras el fiasco en Roma, lamentando que podía ser su último encuentro de Champions.

Andrés Iniesta / Agencias

Según ha podido saber ElGolDigital Iniesta abandonará el FC Barcelona en junio. El motivo principal, más allá de su edad, es comercial. Andrés tiene en mente expandir su marca de vinos en Asia, aprovechando la imagen deportiva tras su llegada a la liga china. Esa es la verdadera razón de su marcha.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·