Antoine Griezmann

La verdadera razón del ostracismo de Griezmann en el FC Barcelona

Un antiguo conocido del francés ha explicado y ha emitido sus sensaciones de la actualidad del punta

Para nadie resulta ser un secreto que Antoine Griezmann no es el mismo que solía ser en el Atlético de Madrid. Desde su arribo desde las capital, en el FC Barcelona se ha notado diezmado, con una falta importante de confianza, y sobre todo, del nivel al que se le había acostumbrado a ver. En cuanto a eso se ha referido Eric Olhats su descubridor.

Olhats le conoce desde llegase a la Real Sociedad, de hecho ha sido el principal baluarte desde su paso al Atlético con enormes resultados. Pero considera que la situación actual, penosa por cierto, es el resultado de varios elementos que él considera importantes. Lo primero las formas en las que se dieron su terminación de contrato en el colchonero para marcharse a Barcelona.

Antoine Griezmann

No era la manera ni mucho menos el momento. Entiende que haya querido partir a la ciudad Condal, pero es que su fichaje rodeó demasiados aspectos que a un jugador profesional le terminan afectando. Además, en su presente se nota falto de alegría, sus compañeros no le buscan y así es muy complejo poder marcar la diferencia en el lugar que a él más le llama la atención, en el último cuarto de cancha.

Messi y su influencia negativa en la carrera de Grizzy vestido de culé

Así como se ha resaltado la falta de estado de ánimo positivo al interior y reflejado al exterior, se sabe que Griezmann es capaz de voltear todo con juego y actitud. Es un jugador temperamental que sabe afrontar los retos de manera positiva, porque entre otras cosas posee un talento descomunal. Su descubridor cree que una vez encuentre su rol en el equipo las cosas pueden cambiar para bien, aunque eso necesite de acciones mancomunadas.

Ahora mismo el que más en contra le pone las cosas es Leo Messi. En el Wanda, Griezmann era el jefe, en Barcelona es Leo y eso tiene asidero. La pulga espera que se concrete el fichaje de Neymar cuanto antes y es por ello que dentro del verde deja marcadas sus prioridades. Callado intenta asumir sus opciones pero no se halla, pues el juego en conjunto siempre es más importante que las acciones individuales, eso es un hecho real.

Leo Messi

Sea como sea, la premisa de que su juego se podría adaptar pronto a la filosofía culé se ha desmentido. A Olhats no le gusta en definitiva el rendimiento de su pupilo ni mucho menos, y espera que este parón obligatorio lo lleve a la reflexión profunda. Este es un tema de mucho fondo y forma, al que los mismos encargados del primer equipo blaugrana ya le han empezado a ver con cierto temor.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco