Outlander

La verdadera razón en Outlander que explica conexión de Claire y Jamie

Al fin se ha revelado una de las grandes preguntas que han tenido los fans de la producción

Outlander es una de las grandes series de Starz, la cual hasta el momento causa furor en Movistar y en Netflix, plataformas que han visto una gran evolución de este drama que combina la historia, con los viajes en el tiempo. Sus protagonistas son Claire Beauchamp y Jamie Fraser. La enfermera de combate hace un misterioso viaje temporal y termina enamorándose del guerrero.

Esta exitosa producción está basada en las famosas novelas de Diana Gabaldon del mismo nombre, las cuales han tenido una aceptación tremenda en todo el mundo, donde se destacan los paisajes, la historia bien ambientada y sobretodo, la actuación del reparto, principalmente de Caitriona Balfe, quien interpreta a Claire Beauchamp.

Outlander
La pareja ha tenido muchos momentos difíciles

La serie se prepara para comenzar con los rodajes de la sexta temporada

Outlander cuenta con cinco temporadas, todas llenas de gran emoción, acción, algún espacio para el amor y situaciones muy complejas para todos sus personajes. Por ello, todos los fans están muy atentos a cualquier noticia con respecto a la sexta temporada, la cual tuvo que parar sus rodajes por cuenta del coronavirus.

Mientras llega la hora de volver a Claire, Jamie y compañía, todos los fans de la serie se encuentran viendo de nuevo alguna de las entregas para ponerse al tanto de los distintos sucesos que allí ocurren. También, exploran uno que otro comentario de los actores que pueda ser una señal de lo que verán a futuro.

Outlander
Caitriona Balfe habla sobre la conexión de Claire y Jamie

Caitriona Balfe revela la conexión que Claire tiene con Jamie y su explicación de ello

Por ello, se han llevado una grata sorpresa en cuanto a Claire se refiere, ya que la actriz detrás de ese papel, ha revelado una de las grandes incógnitas que se han hecho muchos de los fans y que tiene que ver con el amor que ha crecido entre ella y Jamie durante la serie. Esto, tendría una razón más que trascendental.

Para Caitriona Balfe, Claire se enamoró de Jamie por cuenta de su inteligencia emocional, la cual al principio no fue clara, pero con el pasar del tiempo, la protagonista se dio cuenta que en el momento en que él la golpeó por intentar escapar, fue muy relevante, ya que lo que Jamie comprendió luego de ello, permitió que creciera el personaje, ya que no quería traumatizarla. Vio evolución en él y por eso lo perdonó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa