Javi Gracia

La vergonzosa cláusula que impide a Javi Gracia abandonar el Valencia CF

El navarro tendría que desembolsar aproximadamente 3 millones de euros por incumplimiento de contrato

A las especulaciones de la posible dimisión de Javi Gracia con el puesto en el Valencia CF ahora se suma una problemática si definitivamente renuncia. La marea en el equipo de la capital del Turia sigue estando “inmensamente alta”, el navarro se encuentra inconforme y los directivos ya se habrían pronunciado al respecto. Confirman el pago de una cláusula si decide renunciar.

Peter Lim y Anil Murthy se encuentran sorteando todos los pormenores de la posible renuncia de Gracia. Este, ha exigido una reunión extraordinaria para discutir su futuro en el club. Dando así un posible y eventual ultimátum que demarcaría el futuro del equipo ché en el campeonato en curso.

Anil Murthy prepara arremetida legal en contra de Javi Gracia

Pago del navarro por incumpliminto del contrato

Los altos mandos en el Valencia, Peter Lim y Anil Murthy contactaron al navarro planteándole un proyecto serio y con ambición. Allí, le expusieron sus pretensiones y objetivos a alcanzar teniendo como base las limitaciones por las que pasa el club. Gracia aceptó y se hizo cargo del equipo en un momento difícil.

En el planteamiento le confirmaron salidas que afectarían la columna vertebral del equipo. Sin embargo, también le aseguraron fichajes que a día de hoy no se ven reflejados. Esto ocasionó un descontento enorme en el entrenador que habría manifestado su intención por dejar la institución valenciana.

No obstante, si Gracia definitivamente pretende desligarse del Valencia tendría que pagar una cláusula de alrededor de los 3 millones de euros. El estratega firmó por dos temporadas y los dirigentes están dispuestos a ejercer todo el marco legal si el vínculo es roto por el entrenador.

Quimeras planteadas e incumplidas que propician idea de dimitir

Como se indicó, la propuesta de Lim y Murthy demarcaba una reestructuración con el apoyo de todas las dependencias del club. Más sin embargo, al finalizar el 5 de octubre al equipo de la capital del Turia no arribo ningún jugador. Generando una inconformidad en el técnico navarro.

Entre 4 o 5 refuerzos fueron prometidos. Las ventas de Rodrigo Moreno, Ferran Torres o Coquelín dejaron en el club más de 60 millones de euros que no fueron tocados por ningún motivo. Así pues, los apoderados del Valencia y Javi Gracia tendrán que sostener dicha reunión extraordinaria para dar fin a la novela desarrollada en cuanto a la posible dimisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4