La versión de la Heura vegana de Aldi muchísimo mejor que en Lidl

Las dos cadenas de supermercados han recibido críticas muy positivas en los últimos meses

La Heura vegana es uno de los alimentos más demandados en las cadenas de supermercados, pero tan solo algunos como Aldi o Lidl lo tienen en su catálogo. Cada vez son más los que incorporan estos productos, aunque no todos reciben las mismas críticas por parte de los clientes. Algo que hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, donde han destacado las virtudes de cada producto.

No obstante, el de Lidl no ha salido nada bien parado. Algo muy poco usual, pues la cadena alemana es una de las que más críticas ha recibido en los últimos meses. De hecho, ha sumado a muchos nuevos clientes, quienes estaban muy descontentos con otras cadenas como Mercadona o Carrefour. Y esta situación es muy parecida a la de Aldi, que también ha crecido mucho en los últimos meses.

Aldi Heura
La Heura vegana de Aldi fascina a los clientes

La Heura vegana, una estafa en Lidl

En esta ocasión, y como es costumbre, todo ha saltado a través de las redes sociales. Ha sido ahí donde un cliente ha comentado que estaba muy feliz porque, además de Mercadona, había descubierto que en Lidl habían sacado una versión de la famosa Heura vegana. Sin embargo, cuando ha llegado a casa se ha percatado de que era una estafa. Y así lo ha denunciado en redes sociales.

Como hemos podido ver, la Heura vegana de Lidl lleva el símbolo de los productos veganos. Pero como podemos ver en sus ingredientes, el producto lleva clara de huevo. Un sinsentido que ha enfado mucho al cliente, que no ha dudado en denunciar lo sucedido tanto en Twitter como en Instagram, pues ha querido alertar a todos sus seguidores de esta gran estafa que está teniendo lugar.

Aldi supera a Lidl con su Heura vegana

Tras la denuncia de este usuario, otra usuaria le ha recomendado otra cadena de supermercados para comprar la Heura vegana. Esta otra cadena de supermercados es Aldi, que bajo su punto de vista tiene una versión mejor que la de Lidl o Mercadona. Según comenta, está muy rica y son productos 100% veganos, no como en Lidl. Pero no eso, sino que ha mostrado cual es su versión favorita.

Como hemos podido ver, en Aldi existen dos tipos de Heura vegana. La primera de ellas es chicken-style, que es más básica, mientras que la segunda es döner-style, la cual es su favorita. Según comenta, se trata igual que la chicken-style, pero especiada, gozando así de mucho más sabor. Tras esto, Aldi le ha agradecido la recomendación a través de las redes sociales y ha asegurado que se alegra de que le guste el producto.

croquetas hacendado