La versión del Sport sobre Nolito que ha enfurecido a los seguidores del Celta

La lesión de Nolito está siendo mucho más larga de lo esperada, de hecho, el jugador lleva dos meses sin jugar con el Celta tras un diagnóstico de rotura de fibras. Lo lógico en estos casos es que la recuperación sea de unas tres o cuatro semanas dependiendo evidentemente del tamaño de la rotura y de la capacidad de cicatrización del propio jugador.

Nolito y Iago Aspas/Agencias

Desde la prensa catalana, concretamente el Sport  asegura que esa ausencia es un castigo por no aceptar la oferta del Arsenal, un razonamiento fuera de contexto teniendo en cuenta que en ese tiempo el Celta se ha jugado y ha perdido la oportunidad de llegar a la final de Copa y que además el periodo de traspasos ya se ha terminado. El doctor del club aseguró que estaría de vuelta en breve y aclaró el motivo del retraso:

Estoy aquí para asumir mi responsabilidad y lo que puedo decir es que Nolito no ha jugado por un problema médico, de salud. Seguramente podría haber jugado algunos partidos, pero yo no he permitido que lo hiciera porque no quería recorrer el riesgo de que sufriese una recaída.

Javi Galán