Leo Messi

La víctima del nuevo delantero del FC Barcelona fastidia a Messi

El astro argentino estaría al pendiente del futuro de un jugador

FC Barcelona supera de a poco la crisis tanto de resultados como dirigencial que atravesó en este tramo de la temporada y a pesar de que los escándalos de Bartomeu no se olvidarán de la noche a la mañana, el que gane el equipo y ahora que sea líder de LaLiga Santander, tiene más tranquilos a los aficionados y de paso a los mandamás del cuadro catalán.

Lionel Messi marcó cuatro de los cinco goles con los que el cuadro culé venció al Eibar y volvió al liderato de LaLiga Santander, el argentino fue trascendental de nuevo y el juego giró en torno a él. Sin duda algo que le llenará de ganas de seguir en el club, algo que tenía en duda hace unos días debido a los escándalos que tuvo el club, además del encontronazo con Abidal.

Dentro del plantel tiene gran amistad con varios de los futbolistas más importantes, también con algunos recién llegados como Ansu Fati, apadrinado por él y al cual ha podido llevar de la mano de a poco. Éste ha podido adaptarse bien al estilo del club y es una de las grandes promesas.

Pues bien, con la llegada de Martin Braithwaite al plantel, las opciones de los delanteros empiezan a ser más reducidas y esto haría que varios vayan al banquillo, incluído Ansu Fati, que sería ahora uno de los relevos que podría usar setién, pero ahora con menor protagonismo. Así lo dejó claro el entrenador en el duelo ante Eibar.

Braithwaite tuvo su inicio como jugador culé y jugó algunos minutos en sustitución de Griezmann, el míster decidió darle tiempo para acelerar adaptación, aunque si empieza a tener protagonismo podría quedarse como fijo, algo que tendría muy molesto a Messi, quien confiaba en que Ansu Fati fuera inamovible en la delantera blaugrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico