La víctima del regreso de Diego Costa en el Atlético (Luis Enrique atento)

El hispano-brasileño apunta a la titularidad en los próximos compromisos

Diego Costa está completamente recuperado de sus problemas físicos y confía en ser un jugador clave para Simeone en lo que resta de temporada. El Atlético de Madrid lo agradecerá, aunque para ello tenga que sacrificar a otro delantero de la plantilla del que Luis Enrique está muy atento de cara a la lista para la Eurocopa 2020.

En este caso no hablamos de otro que de Álvaro Morata. El ex del Real Madrid ha llevado toda la responsabilidad goleadora del equipo con las lesiones de sus compañeros, pero ahora con las vueltas de Joao Felix y el propio Diego Costa puede perder protagonismo. La pareja formada por el luso y el hispano-brasileño funcionó de maravilla en pretemporada.

Diego Costa Atlético

Por eso como decimos Luis Enrique está muy atento a lo que pueda suceder con Morata en el Atlético de Madrid. Lo normal es que siga disponiendo de muchos minutos lo que resta de curso, parece claro también que ya no va a disponer de un papel tan indiscutible como el que ha ido teniendo estos últimos meses de competición, donde además ha sido muy irregular.

Interés en Javi Martínez

Javi Martínez apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2021, por lo que este verano puede ser la última oportunidad para el conjunto bávaro de ingresar una importante cantidad con su traspaso. El Athletic lo sabe y ya prepara el terreno para su regreso.

Morata Atlético

Sin embargo la operación no es del todo sencilla porque el centrocampista navarro va a tener más pretendientes, algunos de mucho nivel. De hecho según ha podido saber GOL digital uno de los clubes que ya ha mostrado interés en su incorporación es el Atlético de Madrid, que lo ve como una pieza que encajaría a la perfección con Simeone.

El conjunto colchonero firmó el pasado verano a varios centrocampistas que no han terminado de funcionar como Marcos Llorente o Héctor Herrera. Ambos han mejorado sus prestaciones en los últimos meses de competición, pero aun así el Cholo ve con buenos ojos incorporar un jugador de la experiencia de Javi Martínez a su sala de maquinas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD