La vida amorosa de James lo desajusta como jugador del Real Madrid

El colombiano es un continuo problema para la casa blanca debido a sus azarosas aventuras sentimentales

James Rodríguez vive momentos convulsos en su vida personal, nada nuevo en el internacional colombiano con lo que cada vez le quedan menos argumentos positivos en el ambiente del Real Madrid y su gente. Todo ese estirpe con el que ha llegado a la capital en 2014 se ha esfumado como por obra de gracia. El club merengue cansado de su falta de nivel y de su flojo compromiso ahora ve como una señal inequívoca de desconcentración sus polémicas amorosas que acaban de estallar. Se pierde el juego con City como muestra clara de lo que sucede.

Según informan varios medios sensacionalistas, la pareja del cafetero, la modelo venezolana Shannon de Lima habría roto su relación con el mediocampista de avanzada merengue. Los motivos aún son un completo misterio, y hay quienes dicen que las diferencias han comenzado hace ya un tiempo considerable.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

El tema es que James ha estado muy desenfocado y como muestra de ello las lesiones y lo último que ha destapado en Colombia. Shannon ha borrado todas y cada una de sus fotografías y comentarios en sus redes sociales junto a James, y el jugador ha hecho lo propio. Los caminos conducen a un hecho real y en la Casa Blanca ven esto con mucho recelo.

Florentino cada vez más convencido de venderle al mejor postor

Ya tuvieron que vivir la crísis de su separación con Daniela Ospina, han tenido que vivir los escándalos de su hermana, y ahora presencian este caso en particular. James es un jugador con unas condiciones espectaculares que no han terminado de solidificarse de acuerdo a su mentalidad vulnerable. Ese es un hecho puntual que los tiene bastante molestos.

El adiós entre este par de personajes parece ser definitivo, no hay rastros de una reconciliación y ahora todo indica que a James le tocará seguir solo. El llamado es el de siempre, al de ponerle sentido a su carrera deportiva ahora que todavía tiene margen de mejora. A sus 28 años está padeciendo una de sus crísis deportivas más grandes y este día miércoles vivirá el juego ante el City una vez más desde la grada.

Zidane por su parte sigue hablando bien de él, aunque no lo demuestren sus acciones. Cree en la recuperación de su juego y está convencido que en ese planteamiento de rotaciones el cafetero será indispensable. Veremos qué sucede y si para el clásico se gana un lugar, de momento continúa trabajando, marcando metas a corto plazo con tal de llegar bien de cara a la Copa América. Florentino está harto, le quiere poner en la lista de futuribles y ya nadie le saca eso de la mente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo