La viral reacción del Betis a la Superliga lanza al Sevilla FC

El club verdiblanco ha protestado contra la nueva liga creada por los grandes clubes europeos que altera por completo el fútbol mundial

En el día de ayer, la oficialización de la creación de la Superliga hizo estallar al fútbol mundial. Desde entonces, muchos son los equipos que se han opuesto a la creación de la Superliga europea, como es el caso del Real Betis, que ahora ha realizado unos sorprendentes cambios que no han gustado nada a sus aficionados.

La Superliga, que tiene a Florentino Pérez como nuevo presidente, cuenta con todos los clubes no incluidos en contra. Muchos de ellos ya han condenado la creación de esta nueva liga elitista. Pero ninguno ha reaccionado como el Real Betis, cuya drástica decisión al respecto se ha vuelto viral.

Betis Superliga
El Real Betis condena la Superliga haciendo líder de la Liga Santander al Sevilla FC

El Real Betis elimina al Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid tras crear la Superliga

Con motivo del revuelo que ha originado la creación de la Superliga, el Real Betis ha tomado una decisión radical. Esa decisión ha consistido en eliminar de su página web a los tres equipos españoles que han firmado el acuerdo, cambiando por completo la clasificación de la Liga Santander.

De esta forma, el Real Betis ocuparía el tercer puesto de la tabla clasificatoria, pero eso no es lo más sorprendente de todo. Y es que, el primer lugar de la tabla, lo ocuparía su gran rival, el Sevilla FC. Algo que no ha gustado nada a los aficionados verdiblancos.

Lluvia de críticas al Real Betis por modificar la clasificación

A raíz de lo sucedido, muchos han sido los seguidores del Real Betis que han criticado a su propio club por su forma de protestar contra la Superliga. Y es que, mientras muchos otros han decidido emitir comunicados al respecto, el Real Betis ha optado por colocar a su máximo rival como líder de la Liga Santander.

De este modo, los aficionados han pedido que rectifiquen y emitan un comunicado formal condenando la creación de la Superliga. Eso sí, también son muchos los que ha elogiado a su club por su original forma de protestar aunque las consecuencias sean colocar como líder al Sevilla FC.

Diego Costa