La vital opinión de Buenafuente en Late Motiv sobre Kiko Matamoros

El cómico estuvo presente en la sección de Eva Soriano para participar del tema 

Este pasado jueves, Kiko Matamoros estuvo en el programa Late Motiv y allí al lado de Andreu Buenafuente saltó como uno de los protagonistas de la sección de Eva Soriano. Incluso su aparición no fue en forma de visita ni tampoco en una de las imitaciones del famoso, Raúl Pérez.

Eva Soriano expuso a los espectadores del late show una serie de consejos para buscar pareja en función de la edad. Habló de los treintañeros e incluyó a Rosalía y Rauw Alejandro, como ejemplo de dos artistas famosos que cuando lleguen a los 30 “estarán solteros” y pasarán a formar parte de esa lista.

Buenafuente
Buenafuente habla sobre Kiko Matamoros

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron el ejemplo perfecto para lo que quería decir el colaborador 

Incluso comentó después lo que ocurre cuando buscas pareja y tienes entre 40 y 50 años. “Es gente que ya está divorciada, que tiene hijos y como los Fruitis viene con mochilo. A ellos no se la puedes liar porque están resabiados”. Ese grupo lo ilustró con Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Al llegar a los 60, la humorista puso a Kiko Matamoros y su novia Marta López del Álamo como referencia. “Me parece muy fuerte tu habilidad de saber la edad que tiene Kiko Matamoros. Yo no sabría decir si tiene 42 o 69, ¿no os pasa?”, aportó Buenafuente, apelando al público. 

La graciosa conversación entre Soriano y Buenafuente sobre la edad de Kiko Matamoros

Luego Eva presagió que “en dos años lo van a dejar”, y vaticinó que el colaborador va a cerrar el círculo saliendo con Rosalía: “Con su tendencia de estar con mujeres más jóvenes, en dos años tendremos la portada de Rosalía y Kiko Matamoros”, dijo, mostrando una imagen de la “exclusiva”.

El presentador afirmó que la edad real del rostro de Telecinco es 64 años. “¿Tú crees que se jubilará?”, preguntó. “Como se está quitando años de piel, igual no convalida igual que la edad de dentro”, añadió. “Yo lo dejaría aquí, más que nada para poder volver la semana que viene”, le dijo Buenafuente.

Iker Jiménez