La Voz 3 anuncia sorprendentes nuevos coaches que darán que hablar

A través de Antena 3, la cadena brindó nuevos detalles para los seguidores 

Una de las noticias más importantes ha llegado a los seguidores del reality La Voz Senior 3 al anunciar su renovado equipo de coaches. Una sorpresa por parte de Antena 3 que se prepara para la próxima edición del concurso que contará entre sus jueces con nuevas incorporaciones muy importantes.

Luego de confirmar su renovado equipo de coaches se sabe que para la próxima edición estará Antonio Orozco y David Bustamante repetirán en esta versión del talent musical, mientras que debutarán en las sillas giratorias Niña Pastori y José Mercé. Un equipo lleno de talento y mucha experiencia en el tema.  

Voz 3 coaches
Naida Abanovich, ganadora de La Voz Senior

Los nuevos coaches de La Voz Senior 3 llegarán para brindar capítulos llenos de talento 

Todos ellos ya han pasado por el formato, pero será la primera vez para los cantaores de flamenco como coaches. Ambos han sido asesores en anteriores ediciones. Los nuevos cantantes confirmados como jueces del formato sustituirán a Rosana y a Pastora Soler, quienes ocuparon las sillas en la anterior edición del concurso.

Por su parte, los veteranos Antonio Orozco y Bustamante continuarán en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior. También estará presentada por Eva González, como las dos anteriores entregas. Esta última confirmación es una de las que más le ha gustado a todos.

El concurso ha prometido a sus espectadores más emoción y espectáculo

La cadena de Atresmedia ha confirmado sus nuevos jueces poco después de la final de La Voz Kids, que alzó a Levi como el ganador de su última edición. Esta versión del talent musical volverá próximamente a Antena 3, aún sin fecha prevista, pero que pronto se sabrá para confirmar la sorpresa. 

Estas son las novedades que la cadena ha confirmado sobre la tercera edición de La Voz Senior 3, de la que promete “más emoción, más espectáculo y mucho más talento”. Se espera que lleguen más noticias y sorpresas para que los seguidores no se vayan a perder ni un solo capítulo.